27/5/11

3er. Premio...

¡Hola! Si, nos han otorgado un premio, y no es nada mas ni nada menos que de Tifa, del hermoso blog "Strawberry Fields"... ¡Gracias! Te lo agradecemos de todo corazón y te pedimos que nos perdones por no haberlo colgado antes.
Reglas: Crea un post en tu blog, copia la imagen y las preguntas. No olvides mencionar quién te ha taggeado. Luego respóndelas y finalmente taggea a 10 bloggeras.


-¿Por qué creaste el blog? Para tener un espacio en el que compartir los libros que vaya leyendo, mostrando mis mas sinceras opiniones sobre ellos.  
-¿Qué tipo de blogs sigues?  Blogs de literatura y de personas que escriben sus desvaríos e historias, las cuales siempre son fantásticas.
-¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
 No me maquillo... Es algo por lo que no tengo mucha inclinación, realmente.

-¿Y de ropa? Una marca que me gusta es "Aeropostale" y las marcas raras de la ropa que me pongo diariamente.
 -¿Tu producto de maquillaje imprescindible? Bueno, aunque no me maquille hay ocasiones en las que debo hacerlo, pero solo utilizo la sombra. Y un producto de maquillaje que siempre suelo llevar conmigo es el Lipgloss.
-¿Tu color favorito? Color Esmeralda.
-¿Tu perfume? Delices de Cartier... lo amo!
-¿La película que más te ha gustado? Bueno... Esta un poco difícil, pero podría mencionar a "Avatar".
-¿Qué países te gustaría conocer y por qué?  Son tantos que hay en mi lista, que no se podrían mencionar, pero con el que siempre sueño y el que deseo conocer con unas ganas inmensas, es Inglaterra. Es que cuando lees algo de Julia Quiin, ya deseas conocer a los guapos hermanos Bridgerton...jajaja, y su país de origen.
-¿Cuál es el secreto de la felicidad?  Creer que todo se puede, sin importar que lo que mas deseamos este muy lejos de nuestro alcancé. También creo que solo seremos completamente felices, cuando  aprendamos a aceptarnos a nosotros mismos y a los demás, cuando dejemos nuestro racismo, masoquismo, sexismo, y todos los ismos existentes.
-Esta pregunta háztela y respóndela: ¿Qué canción se te ha pegado últimamente?
Gritar, de Luis Fonsi y Mi Corazon Insiste de mi amor platónico, Jean Carlos Canela... ahhh (♥♥♥).
Ahora lo mas difícil... Dárselo a 10 blogs
  1. Withney del blog "Mi Pequeño Rincón".
  2. Bam112 del blog "Cuentame un Cuento".
  3. Lulee del blog "Bienvenidos a Mi Mundo."
  4. Bella del blog "Minimundo Bella".
  5. Katnis del blog "Libros del Cielo".
  6. Saru del blog "Nube de Mariposa."
  7. Espe del blog "Letras, libros y mas".
  8. Astrid del blog "Destellos de Luna".
  9. Maria del blog "Little Book Junkie".
  10. Angyy del blog "Out of the Blue".
Bueno, espero que a ustedes también les guste el premio... y gracias de nueva Tifa...eres un amor!

Besoos...

5 comentarios :

  1. Muchas felicidades y gracias por el premio!! pero ya lo hice, aunque gracias de todos modos.
    Muchso besos ^^

    ResponderEliminar
  2. gracias por el premio, lo pondre en cuanto pueda

    ResponderEliminar
  3. Hola Hola Hola Chicass! Gracias por el premio.. esta super Interesante.. AVATAR es una pelicular super me encanta :D Graciias :)

    Chicas Tengo un concurso en mi blog! donde pueden participar para ganar 10 libros Digitales Las invito a participar!!

    ResponderEliminar
  4. Hiya, muchas gracias x el lindo premio,me encanta!
    Espero q pasas un hermosa Domingo! TKM
    abrazos y mordiskos

    ResponderEliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!