13/6/11

Reseña de "Bella Malicia"

Titulo: Bella Malicia
Autor/a: Rebecca James

Sinopsis: Música, cenas, risas, conversaciones hasta la madrugada en torno a una botella de vino... Katherine está empezando a vivir su juventud, por primera vez desde la espantosa tragedia que golpeó a su familia. Y todo gracias a Alice, la hermosa, extrovertida y popular Alice, que por algún motivo ha decidido elegirla como mejor amiga. Se siente tan bien con ella que al principio apenas da importancia a los pequeños detalles, a esos momentos en que Alice parece ser otra persona, alguien que disfruta retorciendo las mentes de las personas que la rodean, haciéndolas sufrir. Y cuando sale a la luz el oscuro pasado de Katherine, se abre una puerta muy peligrosa. Porque cualquier secreto, en manos de Alice, se convierte en un arma mortal.

Opinión: Si, soy consciente de que me he olvidado totalmente del blog, que no he publicado ninguna reseña, pero cuando estas estresado, irritado y sientes ganas de tirar todo por la borda, leer no es algo que te ayude mucho, y menos cuando estas en examenes finales (me fue super bien!) y, además de todo, he empezado un proyecto que me he jurado terminar: Una historia. Bueno, pasando a lo que vine, hoy les prometo una reseña como Dios manda, pero siempre SIN SPOILERS... Y como ayer les prometí la reseña segura y como lo prometido es deuda, aquí va:


Katherine es una chica introvertida y a quien le gusta pasar desapercibida, sin amigos; una chica que oculta un secreto que destrulló su vida hace dos años y también la de su familia, y cuando Alice, la chica alegre, divertida, “generosa”, hermosa y popular, la invita a su fiesta de cumpleaños, ella acepta, porque es imposible decirle que no.

Ella es Alice, una persona que te hace sentir especial, como si fueses importante, pero detrás de toda su amabilidad, Alice es una persona despiadada, alguien a quien no le importan los sentimientos de los demás, una persona que juega con la mente de los que la rodean, Alice es como una droga... Y cuando Katherine siente que ya no le puede ocultar mas el secreto que tanto ha querido guardar para si misma y es capaz de abrirse a ella, Alice sabe aprovechar eso para después hacerla sufrir, porque detrás de una cara bonita, se esconde un alma destructiva, una personalidad que Katherine logra descubrir cuando ya es tarde, cuando ya su secreto se ha convertido en la mejor arma que Alice puede utilizar para destruirla y hacer que recuerde que ella fue una cobarde aquella noche, la noche en la que todo cambio.

Pero, por suerte, puede contar con la amistad de Philipa y con la de Robbie; Puede contar con el amor de Mick, aquel músico que es capaz de robarle el corazón, de hacerla sentir perfecta... Y cuando ella descubre la verdadera razón de la amistad que meses atrás Alice le ofrecía, sabe que Alice es capaz de desbaratar toda la felicidad que en los ultimos meses ha conseguido, hasta tal punto de matar todo lo que quiere...

Una historia que te mete de lleno en ella, con unos personajes inquietantes y a la vez adictivos, porque Rebecca James sabe hacerte sentir cada momento como si fuese real.

Me ha encantado la forma de narrar de la autora, me ha gustado como sabe transportarte al pasado, como te cuenta el presente de Katherine y te deja saber como sera su futuro.

Narrada en primera persona y en distintos tiempos. Una novela amena, nada aburrida, de lectura ligera y rápida, que en su final, te deja con una sonrisa y ganas de saber mas. Y aunque la termine a las 3:26 a.m., con mucho sueño y ganas de tirarme a la cama, y no debería haber sonreído, lo he hecho, porque me ha encantado.

Así que, si quieres leerte algo un poco misterioso y devastador, quieres saber el gran y oscuro secreto que esconde Katherine, tienes el deseo de saber como la mente perversa de Alice es capaz de desmoronar la vida de los personajes, solo adéntrate en las paginas de “Bella Malicia” y lo descubrirás.

Un libro que recomendaría con los ojos cerrados, pero que es mejor que ustedes lo lean con los ojos abiertos, bien abiertos...



¿Te da curiosidad que esconde la hermosa portada dentro de ella?¿Ya has leído el libro?¿Que te ha parecido? ¡ Cuéntanos!

3 comentarios :

  1. Te ha quedado muy bien la reseña! Me apetece muchísimo leer este libro y lleva en mi infinita wishlist muchísimo tiempo! A ver si me hago con él y lo leo, que tiene muy buena pinta! :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Una reseña muy buena.
    El libro lo vi en circulo de lectores y estube apunto de pilarmelo, una pena que no lo hiciera.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantó! Y con el final lloré como una auténtica magdalena =)

    Es una gran obra ^^

    Un saludo ;P

    ResponderEliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!