9/6/11

Reseña de "Sangre Dulce"

Título: "Sangre Dulce" (cuento que no es de vampiros).
Autora: Naty.

SINOPSIS O CONSIGNA A SEGUIR (explicadas por la autora):

Este es un pequeño relato que hice para un taller de escritura en el que estábamos trabajando con la desautomatización del lenguaje y la consigna era: 1)Cambien el significado de cuatro palabras por otras para darle un sentido distinto al texto. Dar los indicios suficientes para saber de qué se está hablando.Si quieren saber cuales eran las palabras cambiadas (ijense después de leer el texto porque sino no tiene sentido), Seleccionen las palabras en naranja o lean el segundo texto en el cual están modificadas :D

Mi opinión: Sinceramente, hay que tener talento para lograr lo ya escrito arriba (por trabajos me ha tocado, y no lo he logrado). Es capaz de escribir con mucha coherencia, traspasándose sus pensamientos y emociones.
Sinceramente, si leen este relato, se encantaran del ingenio de esta escritora que logró, solo cambiando cuatro palabras, cambiar todo el sentido del texto.


Si quieres leer este increíble relato bastante ingenioso, o algo más de esto, solo visita su blog: La Rosa Profunda.



1 comentario :

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!