1/6/11

Una preguntita...

¡Hola, queridos bloggers! Mientras termino de leer la novela que estoy leyendo ahora ("Tierra Sagrada" de Barbara Wood), quise pasarme por aquí para preguntarles algo:


¿Les gusta escribir? Sí, sé que algunos o muchos de ustedes tienen blogs en los que escriben creaciones propias, pero a veces me traspapelo y se me olvidan las cosas... así que me gustaría preguntarles si tienen escrituras propias que estén escribiendo (o ya terminadas) para poder leerlas y reseñarlas en el blog.
Que tengan un lindo día...

Okey, tenemos uno que otro problemita (completamente desconocido para mí, debo agregar), así que por mientras me gustaría que dejaran sus comentarios en la c-box


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!