11/7/11

De... Autores (J. Alvarez)


¡Hola, bloggers! Bueno, no me pregunten qué me pasa con las fechas, ya que como empiezan las vacaciones, mi cabeza está en cualquier otro lado.
Bueno, mañana me voy al campo. No es que sea mi lugar favorito en el mundo, pero compartir con mi familia de esa parte siempre es un agrado ;)
Así que por una semana, no podré publicar en el blog ni pasarme por los suyos :(

Pasando a otro tema, aquí les traigo la biografía de una escritora de la red, que tiene muchas historias que, seguramente, alguna vez han leído.

Biografía


 J. Alvarez nació en Quito, Ecuador, el 22 de Mayo de 1982. Conocida en el mundo virtual como Citu, nombre que escogió por una historia.
Sumamente tímida y reservada (o eso es lo que afirma), empezó a escribir desde niña.
Le gusta en especial, los libros de romance histórico, los animales y caminar. La mayoría de sus obras se encuentran en http://enamoradadelasletras.blogspot.com/,
Sus obras se destacan por mostran gran imaginación, ya ha escrito dos trilogías;
La de la Orden Negra, en la que se destaca El Esclavo, el príncipe de Hielo y el Hechicero. Libros fantásticos con un toque de romanticismo, y la trilogía de los mensajeros de la muerte, romántica paranormal cuyos títulos son:
  1. Corazón Iluminado.
  2. Pacto de Amor.
  3. Desde las Sombras.
También tiene historias cortas como: "La pintora de Sueños", "El infierno de tu corazón"; "La venganza de Ashanti", "Deseo a las estrellas"
Actualmente terminó la historia "El Ladrón y la Princesa", una historia romántica que les recomiendo.




1 comentario :

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!