31/7/11

Domingos Musicales (5)




¡Hola, bloggers! ¿Cómo están? Espero que muy bien, yo aquí, atareada y a punto de entrar en crisis por todas las tareas atrasadas que tengo que entregar las primeras semanas de clases (o sea, de mañana a una semana). Como buena chilena, dejándolo todo para última hora... Pero bueno, aquí les dejo una canción de el grupo favorito de una amiga, que me está empezando a gustar mucho :)
Esta canción en especial inspiró uno de los capítulos de una nueva historia que estoy haciendo para una amiga , un proyecto muy importante para mí, porque cuando lo termine (si termino la fecha en la que lo tengo previsto) servirá para conmemorar nuestros diez años de amistad (aun faltan muuuchos meses, pero prefiero empezar desde ya).
Y bueno, aquí una canción que me ayudó mucho, trayéndome inspiración, y que terminó gustándome mucho.



Little more Us - Stereo Skyline.


Espero que tengan un lindo Domingo

2 comentarios :

  1. ¡Hola Cam! ¿como estás? Y yo también estoy trabajando en un proyecto, el cual espero terminarlo antes de finalizar septiembre :), así que también necesito música que inspire, y el tema me gusto muchísimo.
    Gracias por compartirlo :)!!!.
    Te cuidas muchísimo, y adiós.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ^^

    Animo con las tareas y también con el proyecto para tu amiga :D

    un besin

    ResponderEliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!