18/10/11

Book Trailer (3)


¡Hola, mis blogger@s! Solo tengo pare decirles: ¡Si!¡Si!¡Yeah!¡Great! 
Ya salió el booktrailer de "Crossed", la secuela de Juntos, de la autora  Ally Condie...
Waoooo. ¡Lo he visto y he quedado sorprendida!



Me he enterado de la noticia gracias al blog de Estela, "Atalaya Literaria", y créanme que no he dudado en ponerla. El vídeo es tan...Como decirlo? Ah! Solo se que lo he amado, y se que amaré tanto la secuela de Juntos que desde que pueda, lo estaré leyendo...Y dejándoles una reseña! 

Avisarles que no estaré muy presente esta semana porque estoy enferma y el colegio no ayuda mucho, que digamos. Sucede que la gripe me ha cogido como víctima y solo logro escribirles esta entrada porque saben que no dejo de visitar sus blogs, y este notición no podía pasar desapercibido...XD.

Así que, espero que disfruten el vídeo tanto como yo!

Para verlo, click AQUI.
(Les dejo el enlace, ya que, como ha dicho Estela, el vídeo no se ha encontrado en Youtube.)

¿Que les parece el booktrailer?
¡ Cuéntenme!

¡Besotes y cuídense de los virus!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!