4/12/11

Domingos Musicales (13)

Hey! ¿Como están pasando este domingo? Por aquí no para de llover, y cuando uno cree que el Sol al fin saldrá, inmediatamente aparecen las nubes y a eso le sigue la lluvia... Aunque me calma un poco que pronto sera 24 de Diciembre y luego 31 de Diciembre, lo que para mi significa abarrotarme de comida hasta mas no poder... Es lo mejor de la Navidad! Y en esta época tan especial del año, quería cambiar el diseño, pero no se me ocurre nada con motivo navideño, y cuando me pongo con el Photoshop me sale pura mierda, así que ya casi estoy desistiendo...

Hoy estoy romántica hasta mas no poder, melancólica extrema y triste sin remedio, así que les pondré una canción que va mucho con mi estado de animo...

                                        Ingenua─Dulce María




Quererte fue una estupidez total
Un paso mas allá del bien y el mal
Una tormenta de dolor, una historia de terror
Un sueño rosa que hoy es gris, palabras sin valor.

Sé que fui, ingenua y me sentí,
Colgando mariposas en el cielo,
Y hoy estoy temblando al ras del suelo.
Fui, ingenua y te volví, mi aire
Y hoy la vida es un desierto,
Por amarte a corazón abierto.

Intentaré reconstruir mi paz
quemar tus besos, no mirar atrás
te di mi oxigeno y mi voz,
hice un mundo para dos
hiciste que creer en ti, y después dijiste adiós.

Sé que fui, ingenua y me sentí,
Colgando mariposas en el cielo,
Y hoy estoy temblando al ras del suelo.
Fui, ingenua y te volví, mi aire
Y hoy la vida es un desierto
Por amarte a corazón abierto.
uououo

Sé que fui, ingenua y me sentí,
Colgando mariposas en el cielo,
Y hoy estoy temblando al ras del suelo.
Fui, ingenua y te volví, mi aire
Y hoy la vida es un desierto
Por amarte a corazón abierto.

PD: Si se les ocurre algo que pueda hacer para "navideñar" (palabra inventada por mi) el blog, pueden decírmelo en un comment, porque la verdad es que no pasa ninguna buena idea por mi cabeza.

Besotes y espero que les guste la canción,




6 comentarios :

  1. Hola! La canción es muy bonita :) Y será que estás triste por la lluvis no? A mi cuando llueve me gusta quedarme en casa, mirando por la ventana y sintiendome seca y segura.. y muy cómoda ;)
    Y para "navideñar" no se me ocurre nada, porque verde y rojo es muy típico... ahora lo dorado y lo plateado se lleva mucho, que tal con eso??
    Bueno, siento no poderte ayudar más, pero no soy muy creativa... :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La canción no está mal lo que pasa que a mi Dulce María no me termina de convencer... Con lo del diseño siento decir que no se me ocurre nada ;) quizá unos copitos de nieve o algo así ^^

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, y para lo de la navidad, os puedo dar ideas, he intentado poner una cosa, pero no puedo.
    Mandarme a nataly3399@gmail.com Un correo y os mando los links
    Es por lo de la publicidad, que no se puede poer según veo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Oooh me encanta la canción ^^ era tan fan de Rebelde antes! jaja Me encantaba :D
    Un besoteee!

    ResponderEliminar
  5. No me gusta como canta Dulce Maria sola :S
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No me gusta ella, pero la letra de la canción me gusta

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!