19/1/12

On My Room (4)

¡Hi!

Algunos días sin On My Room ha hecho que se me olvide incluso en que consiste la sección. Pero buscando en mi escurridiza mente, recordé, y tengo para contarles un poco, y solo un poco (porque no tengo mucho que contar), cómo me fue en estas fiestas que hice eternas.

Arriba: Francheska; Izquierda: Alan Alfredo (hermano); Centro:  Evelyn (madre); Derecha: Ivanna (hermana).

Primeramente, (no se por qué lo digo si no existe un "segundamente"), fueron las vacaciones Navideñas mas aburridas de todas. Me la pasé acostada viendo la TV, aguantando a los fastidiosos de mis hermanos menores ─ Alan Alfredo se incluye ─, peleándome con mi madre cada 2×3, haciendo tareas domésticas y lanzándome a leer Anna Dressed In Blood, Delirium, El Zahir y Las Valkirias. Eso fue todo. Nada mas. Estas ultimas semanas mi vida se basó en un encierro sin motivo ─ aclaro que porque quería ─; y solo visité a mis abuelos, tíos primos y demás familiares maternos del campo para fin de año, e incluso no pudo ser mas aburrido y fastidioso todavía. Todo estaba en contra de mi, y creo que lo único bueno fue que él me habló. Si, él, un chico, lindo, imposible y maravilloso a la vez. El chico del que he estado enamorada durante...ummm, tres o cuatro años sin que él me dirigiera una palabra ¡Y un 24 de Diciembre, finalmente me habló! (estoy arrepintiéndome de decir esto. De seguro parezco idiota o algo parecido).

Sucedió así:

Francheska mira hacia el minimarket y lo ve allí, entonces se dice así misma que quiere comprar algo, sabiendo que es para verlo y que él la vea a ella. Cuando llega pide que le den una caja de "Halls Aqua" y el dice al dependiente:
─ Ella me va a dar una. ─ Francheska sonríe como boba, y cuando le pasan la caja con las mentas, sus manos tiemblan y, para el colmo de los colmo, él le sonríe, y tiene que fingir que no se está muriendo por dentro y no le dará un ataque cardíaco en cualquier momento. Entonces le pasa la caja al súper-guapo-amor platónico para que tome la menta y, por educación, le brinda a los que están allí. Luego uno dice que la vio en "bragas" cuando aun era una niña. El rubor inunda sus mejillas y parece una especie de volcán en erupción. Después, para que no la fastidien mas y para ella no echarlo todo a perder tampoco, se despide y sale del local, y cruzando la calle, esta a punto de caerse con los super altos tacones que lleva ─ eso era ella presumiendo que era una mujer hecha y derecha.

Si, algo estúpido, pero, después de todo, algo es algo. Sé que no me dijo "Te amo" o "Eres hermosa y me gustas mucho"; Sin embargo casi me desmayo y era como si me hubiesen cortado la lengua, lo que sería un milagro para mis profesores.

Y hablando de teachers... Ya comencé mis clases y ya quiero que terminen. Es horrible que, en tu séptimo sueño, te despierten con un fuerte golpe en la puerta diciendo que te levantes, justamente a las 5:55 a.m., y las sábanas, que se han revelado contra ti, parezcan una enredadera de la que no te puedes deshacer.
 ¡Odio esto!

También quería recordarles que se unan en contra de la S.O.P.A, esa condenada ley que quiere quitarnos nuestra razón de vivir; todo lo que somos ─ admitámoslo, sin Google, Wikipedia, Youtube y las famosas redes sociales, seriamos NADIE. Quizás hasta sin... sin... sin Blogger...:´(
Sería horrible. La agonía nos consumiría y sabe Dios cómo estaríamos (viejos, arrugados, con caras largas todo el día...)

PD: Quería colocarles unas imágenes de los libros que los "Reyes Magos" me trajeron por ser una niña buena todo el año, pero el ordenador no reconoció el dispositivo y lo dejaré para la próxima. Y yo que tenía la esperanza :(
Nos vemos y se cuidan, 

2 comentarios :

  1. Que lindo "On my room!"
    jaja fran, la verdad es que extrañaba muchísimo esta sección tuya, es tan personal, pero a la vez tan entretenida...
    jajaj como asi? jaja perdon pero no entiendo cuando alguien dice que pasó sus navidades aburrida, para mi eso es un insulto! jaja esque somos bien relajeros y siempre andamos bailando, brincando que se yo!
    jajaj pero me SUPER ALEGRA! lo del chico "no tan especial"- si claro...- jajajaja Cierto, no dijo te amo o nada romantico por el estilo pero, ¿Cuando lo dicen? jaja lo mejor es darle tiempo al tiempo y verás como de pronto estos pequeños momentitos ocurren mas seguido y te sacan mas de una sonrisa :D
    jajaja que bueno verte guapisima! te mando un super beso
    att
    withney
    wm-lca.blogspot.com
    pd: NO A LA SOPA! te juro que me estoy volviendo loca!

    ResponderEliminar
  2. No a la sopa!! Y buen On my Room ^^
    ¿Hace cuanto yo no me paso por aqui? Cambio de diseño

    ResponderEliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!