11/2/12

I´m back...

...y no tengo idea de cómo estoy escribiendo esta entrada; y es que no puedo siquiera venir y decir "¡hola!" cuando he tenido unas semanas inmensas de ausencia por todo el Internet y por el propio blog. Enserio que me siento super apenada, pero deben de comprender mi situación: la Pc se fue a pique y hasta día de ayer no la habían arreglado, de modo que estaba ciber-incomunicada. Créanme, me causó un trauma tremendo estar sin nada de nada de computador todas estas semanas, pero creo que a mi cerebro le hizo muy bien y a mis ojeras también ─casi han desaparecido al completo ;)

Pues, de verdad espero que me perdonen porque saben que yo ya casi soy NADIE sin ustedes. También tengo la esperanza de que me hayan extrañado, porque yo si que los extrañé muchísimo.

Y pasando a otro tema, estoy contenta debido a que al blog solo le faltan unos 60 seguidores para llegar a 300, lo que es un gran logro, teniendo en cuenta que en un principio si que dudé que llegaríamos tan lejos. Y como siempre, los agradecimientos son para tod@s  ustedes, mis hermos@s blogger@s.

Ahora vuelvo y me disculpo y vuelvo y les agradezco en nombre de Cam (de quien no tengo idea de existencia) y de mi, y me despido con un enorme beso y una gran sonrisa porque... ¡de nuevo estoy aquí!


¡Hasta la proxima entrada!

5 comentarios :

  1. Bienvenida nuevamente !!
    Mucho animo entonces !!
    Besos ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo! Nos seguimos leyendo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas ^^
    Ya no falta nada para esos 300 seguidores (Yo recién cumplí los 200 :) )
    Besos

    PD: Cambié el diseño del blog ¿qué opinas?

    ResponderEliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!