29/9/13

Domingos Musicales (39)

¡Hey, lectores! La verdad es que hoy me siento bastante bien por algo que ocurrió ayer... pero no fue políticamente correcto y sé que volverá a morderme el trasero en el futuro, así que, ¿por qué no disfrutar mientras pueda?
Bueno, hoy les quiero dejar el ending de un anime que estaba viendo y que ya terminó, y que voy a extrañar muchísimo: Free!


Splash Free - Style Five.


No pongo la letra original porque no sé cómo escribirla, la verdad. Tengo suerte de haber encontrado un vídeo con la letra traducida al español.

2 comentarios :

  1. Free! ♥ Me encanta el ending de este anime y del opening ya ni hablo jejeje. A mí también me gustó mucho este anime :) La alegría es que el año que viene lo volveremos a ver >///////<

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que vi el ending como doce veces después de ver el primer capítulo, me gustó muchísimo, junto con el anime.
      ¿Lo volveremos a ver? No tenía idea, pero espero por eso >.<
      Besos y gracias por el comentario

      Eliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!