2/3/14

Libros Musicales (2): Eleanor & Park



¡Hola, lectores de sótano! Espero que recuerden que he decidido fusionar los Domingos Musicales con el reto en el que participo, de Libros Musicales. Escogí el primer libro que leí este año, que es Eleanor & Park de Rainbow Rowell. Pueden encontrar la reseña que hice de este libro AQUÍ.

Les dejo el pedacito donde se muestra qué canción es la que escuchaban nuestros protagonistas:

—¿Es una broma? Te echo de menos constantemente (...).
Eso es una locura —dijo ella.
Park se echó a reír.
—Ya lo sé...
Quería hablarle de Maisie y Ben, y de que sus días estaban contados, etc., pero no lo entendería y ¿qué esperaba que hiciera?
Park presionó el botón de reproducit.
—¿Cómo se llama esta canción? —preguntó ella.
—'Alison'.

So... Aquí está esta increíble canción Alison - Elvis Costello.


Nos vemos, mañana entro a clases y estoy en período de negación. Espero les haya gustado la canción.

8 comentarios :

  1. Fue mi canción favorita en ese libro... es hermosa, junto con la de led zeppelin
    Gracias por compartirla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy linda, y esa parte me encantó de la historia, por eso la escogí :)
      Besos y gracias por el comentario

      Eliminar
  2. me encanta esa cancion :) y ellibro aun no tengo la suerte de leerlo, pero le tengo muchas ganas **
    ojala hyas tenido un buen comienzo de clases
    saludos compatriota!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena, toda la historia que cuenta y la música... es preciosa. Te recomiendo el libro, me ha gustado bastante ;D
      Sí, gracias, lo he tenido :3
      Besos, y cuídate

      Eliminar
  3. Te recomiendo un libro que se llama Tu y yo: una historia catastrofica ES DEMASIADO HERMOSO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchísimos pendientes, pero si te has tomado el tiempo de recomendarla, claro que la tendré en cuenta. Tendré pendiente la recomendación.
      Besos y gracias

      Eliminar
  4. Buena entrada, me encantó este libro :)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!