2/7/11

Reseña de "Kung Fu Panda 2"

Título: "Kung Fu Panda 2".
Directora: Jennifer Yuh Nelson.
Guión: Jonathan Aibel, Glenn Berger 
Estilo: Comedia, animación, aventura.


SinopsisPo (Jack Black) está ahora viviendo su sueño como Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del kung fu, los Cinco Furiosos: Tigresa (Angelina Jolie), Mono (Jackie Chan), Mantis (Seth Rogen), Víbora (Lucy Liu), y Grulla (David Cross).
Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un formidable villano, Lord Shen (Gary Oldman), que planea usar un arma secreta invencible para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de sus misteriosos orígenes, sólo entonces será capaz de reunir las fuerzas necesarias para vencer.

Mi opinión: Bueno, solo ha pasado una semana desde que acabaron mis exámenes y ya estoy plagada en actividades. Bueno, algo bueno que he podido hacer durante esta semana es ver películas. 
Esta es la secuela de la existosa película animada, otra vez nos encontramos frente al guerrero Dragón, un panda idiota que piensa con el estómago antes que con la cabeza, pero cuya ternura es obvia.
Me agradó ver que esta no era una de esas secuelas malas que al final arruinan inclusive a la primera peli. Lo buena de este film es que poco y casi nada se toca de la trama anterior, siendo el nuevo enemigo la nueva prioridad. 
Po sigue siendo el mismo que antes, y en esta parte él quiere encontrar lo qué realmente es, busca hacer lo correcto y descubrir quién es su familia real.
Más "acción" que en la primera, que te hace reír de principio a fin, y con un toque de ternura, es una buena película para verla con niños pequeños o solo para reírte con amigos.


Si te divertiste con la primera película, esta no te decepcionará.



3 comentarios :

  1. Me encantó la primera pero está me decepcionó un poco. Cierto es, como has dicho, no es la típica segunda parte mala pero esperaba más.

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!

    La primera ...¡¡ me hizo reir en carcajadas !! jeje

    Todavía no he visto esta pero pronto lo veré :D

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. La vi la semana pasada. Me reí mucho, fue tan buena como la 1era. Una secuela digna.

    Feliz fin de semana, chicas :D

    Salu2,
    M.

    ResponderEliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!