6/7/11

Reseña de "Ladrones"


Título: "Ladrones".
Autora: Lauraa.

SINOPSIS
Kayla es una chica de veinte años con un trabajo un tanto peculiar. Es una ladrona profesional, trabajando para las filas de Raily, el hombre que le sacó de la calle y le hizo todo lo que es. Kayla es la mejor entre todos, o al menos de eso farda continuamente, y tiene un lema "Yo trabajo sola.." Pero todo cambia cuando Ray le asigna un compañero y tiene que llevar acabo el robo más difícil de su vida, amenazando con dividir su corazón.


Mi opinión:
Bueno, sí, me he podido tomar un momento para colgar la reseña de esta historia, que hace tanto tiempo estaba pendiente entre otras (sí, pero es que estoy plagada de cosas, sé que lo entenderán).
Pues bueno, esta historia es escrita en el blog Shut Your Mouth, y se trata de Kayla. 
Kayla... ¿cómo describir a la protagonista? Quizás... impulsiva, cabezota, manipuladora... quizás. Sinceramente, Kayla es una protagonista muy poco común: dejamos de lado a la típica chica dulce y tierna o a la luchadora del bien que espera romper sus barreras. En realidad, Kayla es... única, sincera y absolutamente única, nunca había visto a una protagonista tan dura, tan "fría", que necesite tanta... libertad.
Leer de ella es todo un placer, conocer cómo piensa, cómo hace su trabajo y cómo su corto temperamento llega a un límite, es divertido.
En general, e intentando no dar mucha información de las cosas que se empiezan a hacer más evidentes con el paso de los capítulos, puedo decir que la historia está bien escrita, Lauraa describe los lugares con cuidado, transportándote al lugar donde ocurren los hechos.
Además, es capaz de crear a cada personaje su propia identidad, aunque compartan algunas características. Es divertido como hace fluir el diálogo y los sentimientos de sus personajes, una historia interesante, y con una trama no muy común.


Una buena historia que te dejará llena de expectativas con cada capítulo que pasa... increíble, divertida, interesante, ¡tienes que leerla! Entra AQUÍ para leer esta grandiosa historia.


2 comentarios :

  1. Hola.. se ve muy buena.. Una ladrona profesional se me a antojado.. la buscare.. Buena reseña..Linfo blog.. Feeliz dia

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Me ha encantado la reseña que has hecho, muchas gracias por hacerla enserio!
    Pasa un buen día, un beso:)

    ResponderEliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!