17/8/11

Reseña de "Alas Negras: Pisadas de un Errante Caminar"

Titulo: Alas Negras: Pisadas de un Errante Caminar
Autora: L.G.T.

Sinopsis: Al vive en una ciudad en donde nunca ocurre nada, y su ultimo año de instituto se perfila de la misma manera. Claro, ella no se imagina cuan equivocada esta, y como la llegada de un misterioso joven dejara su mundo dado vuelta en tan solo semanas; cambiando su forma de ver al mundo para siempre, dejándole en claro que nunca nada es lo que parece.


Dos almas… una profecía 
Luz…oscuridad,
y un amor destinado a perecer.

Opinión: Entre vacaciones y pereza, por fin he podido leer la historia de Gise, una bloggera muy activa del blog. Sin haber conocido antes su lado de escritora, puedo afirmar que me ha impresionado su estilo tan único de escribir. Sus palabras fluyen sin que la historia se lea forzosamente. Cada palabra, oración o frase, esta cargada de sentimientos.

La historia  en si es muy original ya que, no es a lo que hoy en día estamos acostumbrados, sino que esta trata mas sobre el tema de los demonios, seres sobrenaturales que de alguna manera son, indescriptiblemente, irresistibles.

La novela esta contada por Alma, una chica a la que la vida no le ha jugado sus mejores partidas, un poco cabezota y  que, sin poder evitarlo, ha sufrido mucho y, aun así, siempre es perseverante en las peores tormentas... Y conocer a Ben, un chico misterioso y, sin duda alguna, perfecto, convertirá su vida en una completa pesadilla.

En mi opinión hay personajes que están muy bien logrados y la historia atrapa hasta dejarte en vilo. Leer sus palabras se convirtió en una exquisitez desde el primer momento. Ame sus personajes y su forma tan natural de contar la historia. Sus palabras son como un vaso de agua fría en el calor de un desierto, sin olvidar mencionar que, ademas de escribir esta historia súper interesantísima, tiene un indiscutible talento para escribir poemas (algo que desearía tener). 
Ella, sin ponerlo en duda, tiene un talento innato para ser una cuenta cuentos profesional...

Con unos arreglos ortográficos por aquí y comas y puntos por allá, la novela quedaria perfecta. 


Para visitar su hermoso blog y leer "Pisadas de un Errante Caminar, haz click AQUÍ.

P.d: "Pisadas de un Errante Caminar" forma parte de la saga "Alas Negras", y es el primero del que espera, sean cuatro libros.

Los quiere,

3 comentarios :

  1. ¡Hola Francheska! ¿como estás? Muchísimas gracias por la reseña, en serio valoro mucho, muchísimo tus palabras, y todo el esfuerzo, y dedicación :). ¡Gracias!
    Me alegro mucho que te guste la historia, que ames a los personajes tanto como yo *-*. No sé si llegue a ser una "cuenta cuentos profesional" pero me gustaría más que eso seguir alegrando, o compartiendo sentimientos, transformados en palabras.
    Y no sabia que te gustaba mi forma de escribir poemas ^^, ahora lo sé, y te confieso que al principio tampoco sabia como hacerlo, pero poco a poco fue dejando que mis pensamientos fluyeran, y la practica diaria hace maravillas ^^.
    Bueno, me despido, te cuidas, y adiós.
    P/D: ¿Puedo colocar un enlace en mi blog, para que mis seguidores pasen a leer la reseña? Bueno, adiós, y perdón por las molestias.

    ResponderEliminar
  2. No necesitas decir mas.... ME HA ATRAPADO¡
    hahahahah felicidades Gise por una historia con tan buena pinta que te prometo que (a penas salga de examenes) voy a leer!
    hahahah Fran! que bueno tenerte de vuelta¡ a mi y a mis historias ya nos hacias falta! (pari sin tus hermosas portadas, hahaha¡)
    heheh que bueno tenerte por aca. Me estaré pasando para ver como te va, y gracias por presentarme a una nueva escritora potencial!
    hahah un besoooo!
    att
    withney
    wm-lca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. a Mi me ha atrapado desde que empezo con la nove :P
    y no me puedo quejar de nada!! oh siii!!
    Gise es muy mala y siempre me deja en ascuas :/
    :P ....pero eso hace que me guste mas la novela, ademas que pasan cosas rarisimas y aumentan tu curiosidad :)
    Me encanto la reseña!
    Bsos

    ResponderEliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!