27/10/11

Nuevo diseño+199 seguidores+premio= Semana Completa!


Si, un titulo de entrada un tantito largo, pero es que saben que la emoción es muy grande, porque aparte de que Nadia, en su blog "Diseño SOS", nos ha otorgado el premio "Blog de la Semana", tenemos 199 seguidores, y estamos a un solo paso de llegar a los 200! Y entonces, para celebrar ambos hechos, hemos renovado el diseño.

Del nuevo look no se que contarles. No se si les gustaba mas el anterior o este, y por esa misma razón queremos que nos den sus opiniones. :D

En cuanto al premio, si quieren leer lo que Nadia ha dicho sobre el blog, visiten este enlace, que los llevara específicamente a la entrada.

Un premio muy mono, no? 0.0

Y ya pasando a los seguidores, me he quedado muda. Realmente nunca pensamos que llegaríamos a tantos lecto-blogger@s, y mas habiendo blogs que nos sobrepasan (sin modestia). En fin, que les agradecemos a todos y a todas por siempre pasarse por aquí, por seguir aportando esos granitos de arena que van construyendo, de a poco, nuestro pequeño y humilde espacio. Los queremos y, sabrán muchos, que son la razón por la que este blog aun sigue en pie.

PD: Disculpen si no les coloqué la reseña prometida, pero aun no he terminado el libro por culpa de un condenado trabajo del colegio, y hoy no he tenido mucho tiempo debido a que era el cumpleaños de mi padre y se lo celebramos, y estábamos (mi madrastra y yo) muy atareadas...:)

Besotes y se nos cuidan mucho,

10 comentarios :

  1. Hola!! Muchas Felicidades!! por su nuevo look (la verdad esta muy coqueto) y por el premio del blog de la semana...se los merecen... les mando OXOX jaja

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por los casi 200! El diseño nuevo me parece precioso. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio y por los seguidores! el nuevo diseño me encanta, está genial
    besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los 199 seguidores y el precioso premio!
    Y el nuevo look me gusta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso el diseño!
    Felicidades!
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el nuevo diseño =) y muchas felicidades por los seguidores!!! un bonito número.

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades^^ el diseño te quedo genial.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!!!! Me alegro de que tengais tantos seguidores y espero que pronto llegueis a los 200! OS lo mereceis, es un blog muy bueno.
    Y el nuevo diseño esta muy bien! Si te digo la verdad me gusta más porque el de antes era más rosa (y el rosa no es uno de mis colores preferidos) pero aun asi estaba muy bien, porque teneis mucha imaginacion.
    Por cierto, ya hemos publicado en el blog, y creo que es una entrada que te va a gustar, porque la imagen del poema (si es un poema) la tienes en la de foto de perfil :)

    Besos y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades porel premio y los seguidores :D Seguro que serán muchos más! un besoteeee!

    ResponderEliminar
  10. El diseño ha quedado muy bien ^^ y muchas felicidades tanto por el blog como por esos casi 200 seguidores ^^

    ResponderEliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!