12/11/11

Impatient Wait! (2)

¡Hello! ¿Como han pasado la semana? Espero que haya sido mejor que la mía, realmente.
Me disculpo si mi presencia todos estos días ha estado extinta, pero mi computadora estaba muy mal y no fue hasta ayer en la tarde cuando me la entregaron como nueva...XD.

Llevándolos al punto, les dejo el segundo Impatient Wait! del blog, y el que espero disfruten, porque después quiero que me cuenten cual de los libros les ha llamado.




A veces podemos pensar que no hay suficiente.  Son las vacaciones invernales en Ascensión, Maine. La nieve cae, y todo parece prístino y tranquilo. Pero nada es lo que parece...

En medio de las tradicionales fiestas con sus amigos, a Emy  le encantan las vacaciones. Y este año aún es mejor: el chico que le gusta desde hace meses por fin se ha fijado en ella. Pero Em sabe que si empieza una relación con él, no habrá vuelta atrás, pues es el novio de su mejor amiga.

Al otro lado de la ciudad, Chase tiene sus propios problemas. El estrés en su casa empieza a pasarle factura y su vida social empieza a romperse. Pero eso no es nada comparable a lo que le atormenta. Ha hecho algo cruel, algo que un chico perfecto como él, no debería haber hecho. Sólo es cuestión de tiempo que le descubran.

En Ascensión, los errores podrían ser mortales -y tres chicas, tres  misteriosas y preciosas chicas, están ahí para decidir quién va a pagar por ello. 

Emily y Chase han resultado ser los elegidos.



Su corazón determinará el futuro ...
Hace 16 años, Kieran y Waverly fueron los primeros niños nacidos en el espacio. Ahora son una pareja perfecta, son el orgullo y la alegría de toda la nave. 
Ellos representan el futuro. 
La nave es todo su mundo. 
Nunca han visto a un extraño antes.

El viejo mundo llamado tierra se está desmoronando, y la tripulación es la unica esperanza de llegar (y colonizar) de nuevo la Tierra. Junto con sus aliados en la segunda nave espacial - que partieó un año antes que ellos y a los que jamas han visto, 

Un día, Kieran se declara a Waverly. Y esa misma mañana, los ''aliados'' atacan la nave.
Kieran y Waverly son separados de la manera mas cruel posible. 
Preguntandose si volveran a verse el uno al otro algun dia, sabiendo que los sentimientos son mas fuertes que las distancias, incluso en el espacio.



Para treinta y cinco chicas, La Selección es la oportunidad de su vida. La oportunidad de escapar de la vida hecha para ellas desde su nacimiento. De ser movidas en un mundo de vestidos brillantes y joyas invaluables. Para vivir en el palacio y competir por el corazón del apuesto Príncipe Maxon. 

Pero para America Singer, ser una seleccionada es una pesadilla. Esto significa darle la espalda a su amor secreto con Aspen, que pertenece a una casta que está por debajo de ella. Salir de su casa para entrar a una competencia feroz por una corona que no quiere. Vivir en un palacio que está constantemente amenazado por violentos ataques rebeldes. 

Entonces America se compromete con el Príncipe Maxon. Poco a poco, empieza a cuestionar los planes que había hecho para ella, y se da cuenta de que la vida que siempre soñó, no se puede comparar con el futuro que nunca imaginó. 

 
¿Cual de estos libros les ha llamado la atención¡ Cuéntenme!

Besotes y se me cuidan,

3 comentarios :

  1. Wooow
    Que libros yo tambien los quiero *.*
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer el de Glow! Aunque la otra portada que tiene me gusta más..

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Hola, Buenos Libros Glow se me hace super interesante ! La Selección también, Buena Recomendación

    ResponderEliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!