24/12/11

Impatient Wait! (3)

Kula Baker nunca esperó encontrarse a sí misma en las calles de San Francisco, sola. A pesar de que ha llegado a la ciudad para salvar a su padre de un destino cruel, Kula pronto se ve arrastrada en un mundo de arte y elegancia - un mundo que apenas se atrevía a soñar en Montana, donde ella no era más que la hija ilegitima. Y luego está el guapo David Wong, cuyos ojos sonrientes y forma de hablar suave, tienen una extraña manera de romper la reserva de la cuidadosamente Kula. Sin embargo, cuando ocurre un desastre los restos amenazan todo lo que ella sostiene, Kula se da cuenta de que sólo abriendo su corazón puede que comience a tallar un nuevo futuro para sí misma.
(Traduccion NO oficial; hecha por mi) 



Cas Lowood ha heredado una vocación inusual: él mata a los muertos.
Lo mismo hacía su padre, hasta que fue horriblemente asesinado por un fantasma al que trataba de matar. Ahora, armado con el misterioso y mortífero athame de su padre, Cas viaja a través del país con su cocinera-bruja madre y su gato huele-espíritus. Juntos, ellos siguen leyendas y tradiciones locales, tratando de seguir a los muertos asesinos –dejando de lado cosas molestas como el futuro y los amigos.
Cuando llegan a un nuevo pueblo en busca de un fantasma que los lugareños llaman Anna Vestida en Sangre, Cas no espera nada fuera de lo ordinario: rastrear, cazar, matar.
Lo que encuentra en lugar de eso es a una chica enredada en maldiciones e ira, un fantasma como ninguno que haya enfrentado antes. Ella aún lleva puesto el vestido que usó el día de su brutal asesinato en 1958: anteriormente blanco, ahora manchado de rojo y chorreante de sangre. Desde su muerte, Anna ha matado a todas y cada una de las personas que se han atrevido a dar un paso en la desierta casa Victoriana que ella solía llamar hogar.
Pero ella, por alguna razón, se apiada de la vida de Cas.
Cuando era pequeña, Daisy Appleby murió en choque automovilístico. Momentos después del accidente, fue devuelta a la vida. 
Una agencia secreta del gobierno desarrolló una droga llamadaRevived que puede traer gente de la muerte, y Daisy Appleby, un sujeto de prueba, ha sido revivida cinco veces en quince años. Daisy ha tomado riesgos extraordinarios, sabiendo que puede ser traída de la muerte, pero cada nueva muerte también significa un nuevo nombre, una nueva ciudad y una nueva vida. Cuando ella conoce a Matt McKean, Daisy comienza a cuestionarse sobre las implicaciones morales de Revived, y mientras descubre los verdaderos propósitos de la agencia, se da cuenta que está en medio de algo mucho más grande y siniestro de lo cual nunca imagino.
¿Cual o cuales les han interesado? Yo puede que pronto traiga una reseña de Anna Dressed In Blood y, con los otros, me costará esperar :)
Que tengan hermoso sábado 24 repleto de comida y allegados (y quien tenga, pareja incluida ).
Feliz Navidad les desea,


3 comentarios :

  1. La de anna Dressed parece muy bueno

    Bss y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me llaman los 3 un montón.

    Feliz Navidad!!! ~*

    ResponderEliminar
  3. Hola!! La verdad esque me han llamado más la antención los dos últimos, pero todos parecen que están muy bien.
    Espero que te lo estés pasando bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!