28/12/11

On My Room (3)

Ok, perdón que me adelante, pero este "On My Room" no estará dedicado a mis ridiculeces ni nada por el estilo, sino a pedirles el favor mas grande que puedan hacerles al blog (no estoy exagerando)... Se preguntaran que es lo que esta loca quiere, pero solo se los voy a decir en una palabra: ¡VOTEN!


¿En qué votar? Pues en la encuesta en la que Withney nos ha nominado, nada mas ni nada menos que, en dos categorías: "Blog del año" y "Mejor Sección: On My Room". Solo voten por el blog si creen que nos lo merecemos (pero mas les vale que lo hagan si no quieren que cierta noche oscura y terrorífica Francheska se aparezca y les corte el cuello 3:) y todo eso. Les agradecemos a Withney por tomarnos en cuenta y por siempre estar presente. Y recuerden que las encuestas cierran el 31 de este mes, así que ¡a votar! (sin presión alguna :A)

Para votar visiten su blog Los Colores del Arcoiris y, en la barra lateral izquierda, están las encuestas.

¡Esperamos que nos apoyen y que voten...!

3 comentarios :

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!