20/2/12

¿Cómo justificarme?

¡Hola, mis preciosos, inolvidables, encantadores y súper especiales blogger@s!

Esta entrada es improvisada y con un objetivo no muy claro, pero que intenta serlo... más o menos.

He decidido, aquí, mientras pensaba en las próximas reseñas de varios libros que me he leído, que necesito un poco de tiempo. No es una despedida, solo es un 'hasta pronto' que no tiene fecha definitiva. Aunque no serán unas vacaciones largas ─espero.

¿Por qué vengo y salto con la misma parrafada de siempre? Es simple: sucede que en estos últimos meses han estado sucediendo cosas en mi vida que no soy capaz de confesarles porque no tengo el valor. He de decirles que he intentado llevarlo de la mejor manera existente; sin embargo, cada vez mas se convierte en un peso del que no me puedo deshacer hasta no sé cuando, si les soy sincera, e incluso el blog se esta convirtiendo en algo imposible de sobrellevar. El estrés que todo esto me está causado, la fatiga continua y los dolores de cabeza, han hecho que tome la repentina y y hasta sorprendente decisión de alejarme por un tiempo.
Me encantaría contarles sobre mis problemas, en serio; no obstante, no lo hago porque no les tenga confianza ni mucho menos, únicamente que, como ya dije, no me creo capaz de confesarles cuando yo misma me averguenzo de mis actos.

 Tengo presente que fue hace solo una semana atrás cuando les prometí a tod@s los fieles seguidores que tenemos Cam y yo que volvería a mi ritmo habitual con el blog, y ─valga la redundancia─ se me hace imposible. Les pido disculpas a cada uno de ustedes y, asimismo a Cam (querida, lo siento de verdad. Quizás, si Diós quiere, hablemos pronto por ahí), y quiero que recuerden que esto no es un adiós...

5 comentarios :

  1. NOOOO!
    fran, otra vez nos dejas?
    enserio, creo que si seguimos asi, me va a dar un paro!
    ooooo... enserio, espero que todo esté bien, y que este como dices no sea un adios si no sólo unas vacaciones...
    pero eso no implica queu no vaya a extrañarte muchisimo!
    MCUHOS BESOS DE COLORES FRAN! ( y por favor... no te olvides de nosotros, si?
    te quiere siempre
    withney morgan
    wm-lca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Oh... Lo siento. Que te vaya bien! Muacks!

    ResponderEliminar
  3. :O Bueno, pase lo que pase todo se arregla
    Y no me agradezcas de estar aquí y comentar, y todo, porque para eso estoy :P
    Tranquila, que yo de aquí no me muevo, y los demás creo que tampoco. Pero eso, que lo importante es que vuelvas con un montón de fuerzas mejoradas ^__^

    Muchos besotes, guapísima

    ResponderEliminar
  4. Jo... Te echamos de menos, Fran!!!!!!
    Esperamos tu vuelta pronto. Ojalá que no te cargue nada mucho y puedas descansar y volver con nosotr@s. ^_^

    Besos,

    Cali.

    ResponderEliminar
  5. Todos tenemos problemas, y la mayoría yo tampoco los confieso, porque si no no me preocuparían tanto. Así que en esta época donde muchos estamos perdidos, no tienes que sentirte mal por tener que irte. Tómate tu tiempo, que aquí la gente es paciente y espera :)

    ResponderEliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!