19/2/12

Impatient Wait! (5)

Hey, como siempre aqui con un nuevo Impatient Wait! repleto de libros que no puedo ver llegar la hora de leer... ¡Se me hace agua la boca!

Bienvenidos a Nueva Pekín, metrópoli central de un mundo futuro donde humanos, ciborgs y androides coexisten en precaria convivencia, amenazados todos por una extraña y caprichosa plaga mortal para la que los científicos no encuentran cura.

Esa es la ciudad en la que vive Linh Cinder o, simplemente, Cinder, una ciborg que, por serlo, es odiada y despreciada por todos, y sobre todos, por Adri, su madrastra, cuyo amor y respeto jamás ha tenido a pesar de que gracias al trabajo de Cinder ella y sus dos hijas, Pearl y Peony, pueden salir adelante y aparentar más de lo que son. Aunque no todo son malas noticias: Peony es su mejor amiga. Su mejor amiga humana.

Sabe que no lo logrará, pero no deja de alimentar la esperanza, que sabe vana, de ganarse el favor de su familia y de ir, ¿por qué no?, al baile real que cada año se celebra en Palacio. Pero es el cuento de nunca acabar porque Adri, que no deja de prometerle lo mejor para cuando acabe lo que sea que tiene que hacer, siempre le tiene guardada una tarea nueva, que arregle el levitador o cualquier otro cachivache.

Porque Cinder es la mejor mecánica de Nueva Pekín, y tan grande es su fama que el mismísimo Príncipe Kaito, heredero de la Comunidad Oriental, ha acudido a su cuchitril en el mercado para confiarle el arreglo de su androide. «Contiene información confidencial y es una cuestión de seguridad nacional que la recupere… antes de que lo haga otra persona», le explica.

Vale, Cinder es una ciborg pero no es de piedra, y ese príncipe se demuestra capaz de alterar todos sus circuitos. Pero se cierne sobre ella, sobre ellos, una amenaza más grave que el enamoramiento: la de una fuerza procedente del espacio exterior que aguarda el momento adecuado para atacar la tierra.

Una chica que todas las noches abandona su cuerpo al dormir…

Un joven que se interna cada vez más en el peligroso mundo de los viajes astrales…

Sus vidas se cruzarán por un misterioso secreto…

Bertha es una estudiante de psicología que no pasa por un buen momento. Desde hace algún tiempo, cuando duerme, siente cómo algo en su interior tira de ella para trasladarla a un mundo paralelo. Por si fuera poco, su madre acaba de tener un accidente de coche, y Bertha descubre en uno de sus viajes que alguien la está buscando.

Víctor es un joven geólogo que vive en Johannesburgo, donde descubrirá los viajes astrales. La desaparición del padre de Julia, su instructora de bikram, desencadenará una ola de acontecimientos para los que tendrán que buscar una explicación.

Dos historias paralelas con varios nexos de unión que el lector irá descubriendo a lo largo de la lectura. La autora juega con lo que sabe cada uno de los personajes y lo que sabe el propio lector, logrando mantener la intriga y el misterio hasta el último instante…

¿Te imaginas poder viajar allá donde te lleve la mente? ¿Volar con solo imaginarlo? 

¿Trasladarte a la velocidad del pensamiento? ¿Poder entrar en una nueva dimensión?

La respuesta está en una enigmática palabra: ONIRIS.
Daphne es la nueva chica en la ciudad y tiene problemas para adaptarse. Por lo menos ella tiene a Jesse ... más o menos. Él quiere ser más que "sólo amigos", pero hay algo que no se le decía sobre su pasado. Algo peligroso.

Cuando una estudiante es brutalmente atacada, la policía recurre a PERFIL, un nuevo programa capaz de predecir la capacidad de un estudiante para el uso de drogas, el embarazo y el comportamiento violento; para resolver el caso. A medida que la caza de brujas se produce, Daphne se ve obligada a cuestionar sus sentimientos por Jesse y lo que va a hacer si su primer amor resulta ser un asesino.

De seguro que uno que otro les ha llamado la atencion profundamente, ¿cierto? ¿Cual (es)? ¿Por qué?

3 comentarios :

  1. ¡Buenas!

    Yo también tengo muchas ganas de leer Cinder *_* ¡tiene una pintaza! los otros dos libros no los conocía, pero no me llaman la atención.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienen una pinta genial los trees! =)

    ResponderEliminar
  3. Yo también le tengo muchas ganas a Cinder *u*
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!