28/1/13

Reseña de "Hush, Hush".

 

Título: "Hush, Hush".
Autora: Becca Fitzpatrick.
Saga: Hush, Hush #1.

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, por conseguirle pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma. Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.

 La verdad es que ya había leído este libro, cerca de cuando recién salió, y lo volví a releer para recordar algunos detalles.
La historia empieza cuando el profesor de Biología de Nora cambia de puesto a Vee, su amiga, y termina sentándose junto a Patch, un chico que apenas conoce y termina alterándole los nervios desde el primer día. Además, algo misterioso envuelve a Patch y ella está empeñada en descubrir qué es.

Nora es una chica centrada y calmada, de aquellas que tienen todo en su lugar y tienen el control de casi todo en su vida. Por eso la llegada de Patch le perturba: él fuma, miente, es sarcástico, provocador y un chico que definitivamente todas las madres querrían lejos de sus hijas, entonces, ¿por qué se siente tan atraída hacia él?
Creo que cualquiera que lea el libro terminaría enamorada de Patch <3 Y es que rompe con los esquemas antiguos de los libros juveniles románticos donde la interacción del hombre es simplemente ser perfecto al más puro estilo príncipe Disney (o me dirán que el príncipe de la Bella Durmiente hablaba mucho en la película...), Patch es el ejemplo de que la perfección no tiene que ser lo típico, y que el romanticismo se puede expresar de muchas maneras.

También tiene personajes secundarios muy bien desarrollados, con cosas buenas y malas que ayudan a hacerlos más cercanos y creíbles, que contribuyen el la dinámica de la historia y que en más de una ocasión nos harán reír o derretirnos bajo sus encantos.

Ambos protagonistas son bastante independientes, pues si bien la mayoría de la historia se centra en ellos dos juntos, ellos desarrollan sus vidas de forma bastante autónoma, quiero decir que Nora no es una indefensa doncella, sino que va a buscar las respuestas por ella misma y siente gran curiosidad por el secreto de Patch, mientras que éste se desarrolla en el plano romántico hasta lograr enamorar al lector, sin llegar al extremo de nostálgico sufridor (que solo le queda bien a los artistas, y si son bien trabajados). 

Los lugares no son descritos con demasiado detalle, pero todavía logra una imagen penetrante que te permite visualizar el lugar sin desconcentrarte de lo que hacen los personajes.

Estamos frente a uno de los protagonistas más calientes del último tiempo, que se mezcla en una historia que tiene de todo, en la cual existe humor, drama, romance, misterios y secretos.

No pueden perderse este increíble libro que inicia una saga adictiva donde vas a caer en amor por su sexy protagonista.



Léanlo, no se arrepentirán. Si ya lo hicieron, ¿verdad que está genial?
PD. Dejaré unas entradas programadas mientras estoy en el campo, si no se publican es que blogger realmente me está trolleando.


18 comentarios :

  1. Este me gusto un monton :3 y lamentablemente dejo la vata Demasiado alta para el resto de la saga Y el resto de los libros no me gustaron mucho u.u
    Concuerdo contigoen lo de la poca descripcion de los lugares, oero creo que eso es lo q lo hace un libro no tan pesado y recargado :3

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón. A veces cuando el libro describe demasiado se vuelve monótono y te desconecta, sientes que los lugares son demasiado asfixiantes. Becca sabe perfectamente cómo representar un lugar sin hacer una lectura pesada

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que aún no le había prestado mucha atención a este libro...pero después de leer tu reseña, me han entrado muchas ganas!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te prometo que no te arrepentirás, es una historia increíble con un protagonista que amarás. ¿A que lo sarcástico es sexy?

      Eliminar
  3. Yo me leí toda la saga, el primero me encantó, el segundo lo encontré bastante regular y el tercero no terminó de gustarme. Aún así leeré el cuarto cuando salga para ver que tal.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, según los conocimientos que tengo (una amiga que leyó los cuatro), el primero es buenísimo, el segundo no le gustó, el tercero lo encontró más pasable, pero dice que el cuarto está genial, salen más frases sexys de Patch y existe una mayor incorporación de Scott

      Eliminar
  4. Pues esta saga no me atraía nada. Es que el argumento me parecía demasiado típico. No sabría decir, tal vez algún día me anime y me pongo con Patch y Nora pero de momento...estoy en dudas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no puedo negar que el tema se está sobreexplotando últimamente, pero si te guías por los protas, son diferentes y Becca sabe moverlos bien para que se vea como una historia única, diferente a las demás. Su principal fuerte es la personalidad de ambos y su forma de relacionarse. Te la recomiendo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Tengo que admitir que me ha encantado hasta el momento, me encantaron los protas y he pasado un buen momento leyendo

      Eliminar
  6. Ese es mi libro favorito. El primero es el mejor. los otros tambien me gustaron pero el primero es divino. Es la mejor saga de libros que he leido. ¡Los amo! Sin esta saga no podria vivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga es buenísima, me ha gustado mucho en especial el prota... aunque decir que no podría vivir sin ella se me hace un poco exagerado, concuerdo con lo demás

      Eliminar
  7. Me acabas de hacer la tarea *-*
    Jajajaja mi reseña no me gustó, & pues buscando un talón que alquiles (ejemplos) vi esta & simplemente dije *Esta es mi tarea* e_e'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias *-* Aunque siempre me resulta difícil hacer reseñas, a veces no sé de qué termino hablando, por lo que realmente intento dejarme ir, aunque sé que tengo reseñas buenas y malas. Si puedes y quieres, dame el enlace de tu reseña, me gustaría leerla :)

      Eliminar
  8. esto libro también me encanta me parece una de las mejores historias que e leído. Me enamore por completo de Patch y la forma en que Becca lo describe, también me encanta Scott es super lindo.
    PD: ame tu reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el comentario! Me encantó el libro, aunque no es de lo que suelo leer, pero me gusta que los personajes puedan agradar sin tener que ser perfectos... O siendo perfectos a su forma. También me encanta Scott, creo que tiene una inocencia y carisma que lo hacen especial en la saga

      Eliminar
  9. La verdad es que antes de comenzar a leerlo había leído varias reseñas comentarios etc asique me decidí y lo lei no me gusto mucho el primero pero como ya había comenzado el primero tenia que leer la saga completa y para mi sorpresa me terminaron encantando todos los libros

    ResponderEliminar
  10. Es in libro que comienza lento pero se desarrolla muy bien, me encanto la saga y llore cuando Scott murió y vee se caso y se acordó de el me hizo recordar a 3 metros sobre el cielo, volvería a leerlo mil veces ��

    ResponderEliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!