27/10/13

Reseña de "Contra todas las reglas"


Título: "Contra todas las reglas".
Título original: "Flashpoint".
Autora: Suzanne Brockmann.
Serie: 7° Troubleshooters
Editorial: Urano.
Sello: Books4Pocket y Titania.
ISBN: 9788492516650.
Páginas: 544.

Decidida a no hacer tareas meramente administrativas, Tess deja la Agencia y entra a formar parte del mas selecto equipo de intervencion antiterrorista. Pero alli se encuentra con el ultimo hombre que esperaba ver. Desde aquella noche, ella se ha preguntado por que Jimmy habia desaparecido de su vida, derrumbando de golpe todas sus ilusiones. Ahora, en las calles arrasadas de Kazbekistan, deisfrazados de cooperantes internacionales, ambos deben tragarse sus verdaderas emociones y combatir a los esbirros de un dictador, en un lugar donde cualquier paso en falso puede ser el ultimo. Pero Jimmy no puede permitirse dejarse llevar por los sentimientos. En tierra enemiga, con el destino de la lucha contra Al Qaeda en juego, la presencia en el comando de la mujer que ha alterado su vida abre una brecha en su dura coraza, lo unico que le permite mantenerse vivo.

De nuevo me encuentro frente a otra autora que desconocía por completo (necesito ampliar mi abastecimiento de novelas románticas, ¿no creen?), y cae en mí con el séptimo libro de esta serie independiente. 

Jimmy y Tess tienen el mismo lugar de trabajo: la "Agencia", una compañía formada por ex-SEALs especializada en seguridad. Ella trabaja simplemente en administración mientras que él es de los que patea a los chicos malos.
Por cosas del destino ellos terminan participando en una operación especial juntos y terminan acostándose juntos. Pero Nash desaparece al otro día... perdiendo todo contacto con ella.

Aunque claro, al destino no le gustaban los planes de Jimmy, por lo que un tiempo después, ambos terminan en otra misión juntos, esta vez en Kazbekistán, un país ya destruido por la guerra, con tradiciones fuertemente arraigadas contra occidente y donde las mujeres tienen que comportarse de una manera muy diferente a aquí.

¿Qué decir? Me ha encantado. Desde el principio te prendes con el hombre aparentemente frío y aterrado al compromiso y la chica que se enamora desde el principio. Les prometo que después de su primera noche juntos yo tenía la vaga esperanza de que las cosas fueran bien, como un cuento de hadas... pero él sale arrancando y se demuestra que el amor no es la cosa más fácil que lograr. 
Jimmy es un personaje que me ha gustado bastante, está bien desarrollado y nos muestra que bajo mucha de nuestras actitudes, todavía se esconden los sentimientos y miedos de un pasado que todavía no podemos dejar ir completamente.

Y Tess... ¿puedo decir que la adoro? Esta mujer hace todo lo posible para demostrar que sirve para terreno, además de administración; con un corazón gigante que salta a rescatar a quien esté en peligro... y que más de una vez la termina metiendo en problemas de los que Jimmy necesitará rescatarla. 
Y en su relación destacan dos aspectos: que sirve muy bien como ángel guardián... y que siempre termina metiendo la pata. Hasta el fondo.

La relación está muy bien desarrollada y es divertida, el amigo de Nash, Decker, se convierte en uno de los personajes favoritos con su personalidad atrayente. La ambientación es única e interesante al presentarnos una variante en cuanto a la cultura... y la atracción entre los personajes quema cada página.


  5/5

Completamente recomendable, una forma de escribir refrescante y entretenida que no te hace soltar el libro hasta leer "Fin".


*Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar.

9 comentarios :

  1. Me parece interesante la historia.

    Ahora que llegan las navidades, como que disimuladamente irá a la lista de qué regalarme para los reyes!!!!

    Muchas gracias y buena entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te guste! Realmente me ha gustado mucho, y te deja con ganas de más, ¡me da la impresión de que no eres la única que anotará algo disimuladamente para su lista de navidad!
      Besos y gracias por el comentario

      Eliminar
  2. Vaya que pintaza *O* me lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, cuando lo leas me dices que te ha parecido
      Besos y gracias por el comentario

      Eliminar
  3. No lo había escuchado... pero se ve bueno, así que en cuanto pase por la librería, me lo compro!!! Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo completamente, es de lectura ágil que no puedes soltar hasta la última página, ¡es genial!
      Gracias por el comentario

      Eliminar
  4. Alguien sabe si está el primero en español??? O los demás de la saga?? Solo encontré este y quiero más :CC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm... no sé si el primero estará en español :c Lo que sí sé es que están el 7, 8, 9, 10... y creo que esos, pero los demás creo que no. Espero haberte ayudado

      Eliminar
  5. Porque no sacaron desde el libro 1 en papel??? recién a partir del libro 7 están en español y los demás son prácticamente imposibles de conseguir!!!!

    ResponderEliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!