10/12/13

Somos 499 + ¡¡Concurso fin de año!!

¡Hola, lectores! Primero que nada, me acabo de dar cuenta que somos ¡499! Estoy muy feliz por eso, nunca pensé que pudiéramos ser tantos :)

Ahora, bueno... Ya se sientes las energías de fin de año en el ambiente, por lo que Libros en el Sótano, gracias a Ediciones Urano Chile, realizaremos el sorteo de un ejemplar del libro Guerra Mundial Z del autor Max Brooks.

¿Navideño? No necesariamente, pero al menos sabremos cómo sobrevivir si los zombies atacan que creo que no estamos para nada preparados.



+Se sorteará 1 ejemplar en físico del libro.
+Será nacional (Chile).
+Deben ser seguidor del blog.
+Debe gustarle Ediciones Urano en facebook.
+Comenzará hoy y finaliza el 5 de Enero.
+Se pueden ganar más puntos opcionales

*Enviaremos un correo al ganador y este tendrá dos días para reclamar el premio o se volverá a sortear.
*Cualquier duda al correo del blog: librosenelsotano@gmail.com


¡Mucha suerte a todos y espero que participen!



6 comentarios :

  1. Hola excelente concurso, y muy buen blog al parecer fui el seguidor numero 500 jajaja :), estuve leyendo su blog y me pareció bastante interesante, para mas encontrar en concurso de este excelente libro lo hace fenomenal, espero ganarlo y ustedes sigan creciendo :)

    ResponderEliminar
  2. Golpearía al zombie con mi árbol de navidad hasta que se incendie (? No tengo imaginación. ¡Participo!

    ResponderEliminar
  3. Seré muy fome porque no querría hacer nada. Daría vueltas mientras grito y lo más probable es que sea la primera en convertirme en una de ellos.
    Ara Ch.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen concurso:D Los sobornaría con regalos, probablemente tendrían que ser cerebros, ¿Cómo obtendré cerebros? Eso ya es otra pregunta...

    ResponderEliminar
  5. A un apocalipsis zombie navideño sobreviviría electrocutando zombies con las luces de Navidaaaaaaaaad!
    Bueno, además de eso no lo sé.
    ¡Me he pillado con este blog y me gustó muchísimo! Y qué mejor que encontrarse con concursitos, así que aprovecho de participar(:

    ResponderEliminar
  6. Muy buen concurso, espero ganarlo y en cuanto a como mataría a un zombie, probablemente estaría tan asustada y nerviosa, y como soy andaría toda aweona (sorry, estoy acostumbrada a esas palabras XD) asi que pescaría lo primero que encontrara, quizás con un libro, le arranco la cabeza de puro librazo, o con mi espejo, o no se:(
    Espero ganar bekwdas nunca gano nadaXD.
    Es muy libro tu blog, que bueno que seas Chilena, y lei tu opinion sobre santiago, puede que estes cerca de mi opinión, pero una vez que lo aprendas a conocer, quizás no te guste del todo, pero te encariñas con el, con su gente, con sus accesos, mira yo amo leer, no tengo las librerías muy cerca y tampoco son muy baratas pero valen la pena. Esos son puntos a favor.

    ResponderEliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!