23/6/14

Dear Diary (8)

¡Hola, lectores! Hoy les traigo otra hoja en el diario de vida de un personaje que me asignan a través de este reto. Pueden ver la entrada original AQUÍ
La verdad es que no me animaba a hacer esta entrada, porque no se me ocurría nada, pero creo que algo ocurrió hoy que hizo que comprendiera un poco de qué quería escribir.
Hoy soy...

"Un gimnasio oscuro. Golpes, y un hombre dándole al saco de boxeo agresivamente, con furia".



Golpe. Enojo. Rabia. Golpe. Odio.
Y sí, un poco de dolor.
Los músculos tensos, la respiración agitada, la presión cardíaca elevándose y la adrenalina corriendo por las venas, impulsando a la sangre. La mente, un caos, un revoltijo donde aparecen y desaparecen frases inconexas, no alcanzo a escuchar la primera palabra cuando otra se interpone. Me siento mareado y la única forma de no perderme es mantener el ritmo.
El tintineo del saco balanceándose es el único sonido en el gimnasio, y no sé porqué esto logra enfurecerme más, jalando mi último hilo. Cambio de ángulo y logro un gancho más profundo, uno que se ramifica desde mis dedos subiendo por el codo al hombro y que termino sintiendo en cada terminación nerviosa.
Es ese el cosquilleo que busco, el que trata de apagar las emociones, las preguntas. Y la ira.
Esa ira de repentinamente no entender nada. De tener una respuesta definitiva que de pronto te deja sin aire, ese golpe bajo que te desorienta y cierra tu garganta un segundo, solo uno, el tiempo suficiente para dejarte saber que has bajado la guardia, que ese error te puede costar mucho, es más, ya te ha costado lo suficiente.
Y te enderezas, aprietas los dientes y sientes la suave violencia elevarse por tu cuerpo, empezar en los tobillos, subir a los muslos, hacer su lento recorrido que en realidad dura segundos, y termina con las venas de la sien pulsando, ese confuso pasar de imágenes con los ojos abiertos, hasta que los recuerdos se difuminan por los bordes y sabes que tienes que explotar. Sacarlo todo.
Aquí estoy, con los puños chocando contra el saco, disfrutando del roce de mis maltratados nudillos contra la áspera tela, sabiendo que las endorfinas aturdían mi cabeza, pero deseando deshacerme, deseando destrozar el pasado, las palabras, ese momento de debilidad.
Un golpe más, un golpe menos. Mis rodillas se tambalean, mi respiración vuelta un jadeo y siento el tirón en mis brazos, el estómago pesado, mis nudillos heridos, hilillos de sangre regando las líneas hasta la muñeca.
Sí, un poco de dolor.
Ese tipo de dolor que hace que lance una carcajada y que una risa entre divertida y amarga se escape de mi garganta mientras resbalo por la pared del gimnasio hasta caer.

Y... bueno, no espero que lo entiendan. No lo entiendo ni yo misma. Iba a agregar a una persona, para mí parecía importante, pero al final lo borré y rehíce el final. Ha sido extraño escribirlo, es como entender a alguien, pero aún así no le perdono, no puedo hacerlo. 
No creo que lo lea, pero solo en caso que te topes con esto, va dedicado a la persona que estaba conmigo en la parada hoy. Te entiendo, pero quiero que lo entiendas también.
La rabia te sienta mal
Lindo día

8 comentarios :

  1. Me gusta mucho como lo has hecho, espero verte muy pronto por mi blog, a ver si avanzamos con el Dear Diary.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :D Claro, me paso a verlo enseguida =)
      Besos y cuídate

      Eliminar
  2. Escribes increíble, siempre. Y esta vez no fue la excepción. Me ha encantado cómo has expresado y desarrollado el personaje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Eso es muy tierno, de verdad. Me gusta que a los demás les guste XD

      Eliminar
  3. Me ha encantado, como todo lo que escribes :) Me he dado cuenta de algo, además. Creo que es una de las cosas más profundas que demuestran cómo te sientes, sueles desarrollar mucho la historia detrás de la consigna, pero esta vez te centraste más en sus emociones. Por otra parte, este es el primer final no feliz que dejas, siempre brillas de optimismo y ahora es un poco más realista.
    No está malo XD Solo que espero que estés bien y me agrada que te puedas sacar todo de adentro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Muchas gracias por todo, pero la verdad no sé qué decirte. Yo solo escribo, eso es todo =)

      Eliminar
  4. Me gusta tu blog! Increíble el relato que escribiste, tienes una buena forma de expresarte, podría decir de las que a mí mismo me gustan hacer. Me suscribiré e iré leyendo viejas entradas para conocer este espacio un poco más. Un saludo y si tienes tiempo, pásate por mi blog!

    http://simplementematt.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encantaría participar ayudando a bloggers a escribir reseñas o artículos en sus blogs.
    Me gusta mucho leer y escribir sobre ello, asique si estas interesada, puedes mandarme un correo y te enviaré algunas reseñas a ver que te parece. Gracias :)
    Contácta conmigo en: amandajonesg@gmail.com

    ResponderEliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!