27/3/15

Frases Inolvidables (12)



¡Hola, lectores! Estoy acostumbrándome a todo el ritmo de estar en una nueva ciudad y a tener mis primeros trabajos en la universidad, hasta el momento todo parece ir bien. Han sido unos días muy interesantes y divertidos en su mayoría.

Pero bueno, no es eso de lo que les quiero hablar hoy. Aquí les traigo mis frases favoritas de uno de los últimos libros que leí, Despierta, primer libro de la trilogía Across the Universe y que reseñaré en breve.
Así que, espero les gusten tanto como a mí:

*Pueden contener spoilers del libro.


Porque así son los sueños, entran y salen de los recuerdos y de los lugares, pero no son reales, nunca son reales y yo no soporto que no lo sean.
Amy, página 32.


¿Te pasa algo?
Eldest me mintió sobre las estrellas, podría haber un nivel secreto en la nave y Orion se parece a mí más de lo que estoy dispuesto a admitir, pero no, porque si Doc piensa piensa que me  pasa algo me dará más pastillas.
Elder, página 73.


Nunca volveré a ser el que era.
He visto las estrellas.
Estrellas de verdad.
Elder, página 188.

Quiero sonreír y darle las gracias, pero no puedo sacarme de la cabeza una pregunta: ¿estará Eldest tan seguro de que voy a ser un buen líder porque me inyectó un compuesto de Liderazgo antes de nacer?
De ser así, me pregunto si la dosis fue suficiente.
Elder, página 302

 Nunca me había dado cuenta de hasta qué punto estamos solos. No hay nadie más … Si fracasamos, nadie podrá salvarnos. Si morimos, nadie llorará por nosotros.
Elder, página 442.


(...) Muchos no querrá: les dará igual conocer la verdad, no la buscarán. Otros la buscarán, pero no la creerán cuando la encuentren. Pero habrá otros que necesitarán saber la verdad, que la desearán con todas sus fuerzas, la buscarán y la aceptarán.
Amy, página 504 


Espero que les hayan gustado las frases, la última me gusta muchísimo y la tercera es mi favorita...  Bueno, nos leemos en unos días, que pronto me toca dejarles la reseña de este libro.
¡Besos!

10 comentarios :

  1. Me gustó mucho el libro la verdad, tiene un punto intrigante que *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Sí!! Eso es lo mismo que pienso del libro, me quitaste las palabras de la boca.
      Gracias por el comentario

      Eliminar
  2. ¡Hola hola!

    Leí el libro hace unos meses me fascinó, no solo por la historia sino por las frases también, así que coincido contigo :3 El momento en el que ve las estrellas es <3 Aunque las del principio fuesen de mentira :( jajajajaja

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mar!
      Sí, es hermoso, tiene muchas frases increíbles y su fascinación por las estrellas fue una de las partes más hermosas y tiernas del libro.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. No he leído esa saga pero la verdad que pinta muy muy bien, así que la tendré en cuenta.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el único que he leído por ahora :D Pero es buenísimo, es difícil de explicar porque al menos yo no le tenía tanta fe y ahora... me encantó.
      Besos, Ali

      Eliminar
  4. Hola!! Te escribo del blog Las reseñas de Ailu para contarte que te nomine al premio Black Wolf Blogger Award. En este link: http://resenasresenasresenasjuveniles.blogspot.com.ar/2015/04/black-wolf-bloggers-award.html podrás ver la entrada y las bases del premio para seguir participando. Me encantaría que me dejes un comentario en el post para saber que recibiste satisfactoriamente el mensaje!!!! Te elegí entre los 20 meritorios del premio porque pienso que tu trabajo y esfuerzo merecen una retribución, ¡¡¡¡Así que sigue trabajando como ahora!!!! ¡¡Vas perfecto!! Te invito a que sigas a mi blog, ya soy suscriptor del tuyo y tu blog tiene un lugar a la derecha de mis entradas, ojala disfrutes de mis otros posts que intento mejorar semana a semana. Saludos de bloguero a bloguero y que la inspiración te invada!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww, que tierna, Ailen, perdón por no haber respondido antes, pero se me había pasado :/
      Besos y muchas gracias

      Eliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!