3/7/13

Premio "Comparte 7 cosas sobre ti"

¡Hola, bloggers! Como el título lo dice, hemos recibido este premio de una increíble personita, nuestra querida Gisel T. del blog Luciérnagas. Como dice el nombre, la gracia viene de contar siete cositas sobre mí.


Está muy tierno >.<

¡Muchas gracias, Gisel!

Reglas:-Dar las gracias al blog que te ha otorgado el premio.
-Escribir 7 cosas sobre ti.
-Dar el premio a 15 blogs y dejarles un comentario avisándoles del mismo.

Siete cosas sobre mí.

 1) La primera vez que cree un cuento fue en kinder, y fue sobre un oso y un conejo que iban a un parque de diversiones que al final un juego se descomponía y terminaban en grandes aventuras.

2) Tengo un miedo descomunal por las palomas y las chinitas malditos escarabajos alados.

3) No he aprendido a atar mis zapatos.

4) Sin darme cuenta, hago hechizos de Harry Potter. Tipo, si quiero comprar algo y está muy alto, suelo señalarlo mientras digo Accio leche de chocolate. Un día noté que un chico me miraba extraño.

5) Uno de mis sueños es poder recorrer el mundo para visitar los lugares que he conocido por los libros. Quiero ver París, Sidney, Madrid, Inglaterra, México, Wyoming... lo más seguro es que nunca lo haga, pero soñar no cuesta nada.

6) Cuando encuentro a gente que se parece a los personajes de los libros (y en menor medida de películas) me pongo a saltar, mover los brazos rápidamente como si quisiera volar y, si estoy sola, les explico todo y les ruego que se tomen una foto mientras doy saltitos. Todos me miran raro pero ninguno se ha negado.

7) Amo escribir.

Y mis nominados:

Alacante
La magia de un libro
Cuéntame un cuento
Fujoshismo en Acción a Full
El Club de las Escritoras

Bueno, ellos y más se los merecen, pero más que nada es porque me encantaría saber siete cosas más sobre ellos. Besos y que tengan un buen día





14 comentarios :

  1. ¿Es enserio lo de los zapatos? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es en serio :P Pero algún día aprenderé a hacerlo y todos tendrán que temerme

      Eliminar
  2. Awww que bonito se siente ver en los paises que quieres conocer el mío <3
    Tengo una amiga que tambien le dan miedo las palomas, todo tipo de ave no me lo podía creer como reaccionaba cuando andaba cerca de una n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yep, sueño con poder conocer todas las calles que quiero!! Sí, incluso cuando salgo y hay muchas palomas mis amigos tienen que espantarlas, y si pasan muy cerca grito... Dile que la entiendo.
      Besos!

      Eliminar
  3. uy gracias por el premio me encanta saber de ti . Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :3 También me gusta saber de ti, un abrazote y cuídate

      Eliminar
  4. Se me paso, Felicidades por el premio y gracias por nominarme!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades por el premio, Cam. Te lo super-mega-archi mereces. Eres una increíble personita, y tu blog es precioso >.< Y ¡oh! que tierno lo del cuento del oso. Yo también tengo mis momentos de hechizos xD ¿En serio? Que bueno que encuentres personas que tengan parecido con los personajes de las novelas, yo aún no he dado con ninguno :(
    ¡Hasta muy pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eres increíble!! Creo que mi profesora de kinder no piensa igual que tú, pero era pequeña. Sí, los momentos potterhead son increíbles. Y sobre la gente parecida a los personajes, soy toda una fangirl cuando los encuentro!! Especialmente cuando hacen gestos parecidos y quedas como "¡son idénticos!". Estoy segura que algún día encontrarás alguno ;)

      Eliminar
  6. Hola Cam!! muchas gracias por el premio. De momento no dispongo de conexion a internet :S siiii ya lo se... que patetico!! pero lo más seguro es que entre domingo y lunes cumpla con los requisitos del premio :)
    Gracias y feliz día
    YUPIIII!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! No importa, cuando puedas está bien, no es tan patético :P
      Besos y que tengas un buen día!!

      Eliminar
  7. ¡Órale! Gracias por el premio, espero que puedas viajar muy pronto, yo tampoco he viajado fuera de mi país, algún día veras que lo logras. Te mando un abrazo y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Sí, prometo hacerlo aunque sea una ancianita de noventa años con un bastón, ¡tengo que ir! ¡Aunque sea lo último que haga! Un beso y cuídate

      Eliminar
  8. Hola chicas! al fin logré colocar el premio en mi blog :) muchas gracias! pueden pasar para que vean los agradecimientos.
    Mañana las afiliaré a mi web, me afilian uds a mi?? Y por cierto, ¿cómo puedo obtener una reseña de mi novela en su página?
    Gracias!!
    www.buscandoeditorialag.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!