3/6/11

Aviso:

Bueno, creo que debo darle un gran abrazo a una amiga por la idea: como ustedes ya saben, queremos empezar a reseñar historias escritas en blogs, por ustedes.
Pensándolo bien ¿qué mejores escritoras que todos ustedes? Por eso, Francheska y yo decidimos hacer esto.
Obviamente, necesitamos su permiso, por lo cual, quien quiera reseñar su historia en nuestro blog, debe hacer lo siguiente:

*Enviar un correo con un archivo adjunto con su obra (sin importar que no esté terminada), esto es para leerlo con más fluidez y que no pasemos desapercibidos ciertos detalles al hacer las reseñas.


*Nombre del autor: Puede ser su nombre real o su seudónimo, además pueden agregar datos sobre ustedes si quieren que los publiquemos.


*Portada de la historia: en caso de no tener, la imagen del blog sirve.


*Una pequeña sinopsis para agregar cuando publiquemos la reseña.


*Si quieren agregar otro dato que encuentren importante (otros blogs donde escriban, parte de su inspiración,  algo por el estilo), pueden enviarlo al correo.


La dirección es: kmii_mylife@hotmail.com
No se burlen, lo hice cuando era pequeña :P 
También pueden enviarlos al gmail del blog: librosenelsotano@gmail.com


Oh, casi se me olvida...
- Se les avisará cuando la reseña de su historia sea publicada.
- Serán calificados igual que los otros libros ya reseñados en el blog.
- No se dejarán de hacer reseñas de libros... "físicos" en el blog.


Bueno, eso era todo, que tengan un lindo día,



10 comentarios :

  1. Hola! Gracias por avisarme! Sin duda una buenisima idea! Ya os mandaré la sipnosis y todo ok? Seguro que va a tener éxito! :)
    Gracias por reseñar nuestros blogs! ;)
    Besos
    ~~AndRea~~

    ResponderEliminar
  2. Una muy buena idea, chicas, muchos besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo ya les envié mi blog novela a su correo, espero que les haya llegado :D

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me encanta la idea!! Una pregunta: ¿da igual cuantos años tengas?....

    ResponderEliminar
  5. waa recién las encontre,me gusta y felicitaciones por su iniciativa 0>_<0,bueno me pasare a leer algunas reseñas dururudururu :3

    ResponderEliminar
  6. Fantástica idea :) Creo que aún no la enviaré ya que solo he escrito el prólogo :s

    ResponderEliminar
  7. Excelente iniciativa! ♡ apenaa termine de corregir mi libro se los envio :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Sé que este post es de hace mucho tiempo pero espero que aún esté ha tiempo, en cuanto pueda os mando mi blognovela! :)

    ResponderEliminar
  9. Awwww cuando tenga publicado todo seguro te lo mandaré adjunto! Hey Cam, Francheska ponganse en contacto conmigo en cuanto puedan a mi Skype, así les pregunto algo!

    cornix.expiati. ( Escribanme en un mensaje quienes son y por que me agregan, ) ^_^

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches quería saber si aun están reseñando historias gracias

    ResponderEliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!