12/8/13

Frases Inolvidables (5)



¡Hey! Hoy quiero compartirles frases de un libro que estoy leyendo actualmente y del que próximamente haré una reseña, y estoy hablando de "Maravilloso Desastre" (que estoy leyendo en pdf porque no lo he podido encontrar en ninguna parte). Las frases aparecerán en un orden aleatorio.

*Puede contener spoilers de la historia.

―Mi nombre es Travis Maddox.
―Sé quien eres.
―Lo sabes ¿eh?
―Es difícil no darse cuenta cuando cincuenta borrachos están gritando tu nombre.
Travis y Abby, Beautiful Disaster.

 —¿Por qué dormir con ella si no la vas a llamar?
—No prometo nada a nadie, Pidge. Ella no estipuló una relación antes de extender sus piernas en mi sofá.
Miré el sofá con repugnancia. —Ella es la hija de alguien, Travis. ¿Qué pasa si, en un futuro, alguien trata así a tu hija?
—Mi hija sabrá algo mejor que quitarse las bragas por un imbécil que acaba de conocer, vamos a decirlo de esa manera.
Travis y Abby, Beautiful Disaster.

—Me miraste, sin pretensiones. No me miraste como si fuera Travis Maddox, me miraste como si yo fuera… una persona, supongo.
Travis Maddox, Beautiful Disaster.

 —Un brindis... A los idiotas... y a las chicas que te rompen el corazón... Y al horror absoluto de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido para enamorarte de ella.
Travis Maddox, Beautiful Disaster.

 —Supe en el segundo en que te conocí que había algo en ti que yo necesitaba. Resulta que no era algo en ti en absoluto. Eras solamente tú.
Travis Maddox, Beautiful Disaster.

 —¿Sabes por qué te quiero? Yo no sabía que estaba perdido hasta que tú me encontraste. No sabía lo que estar solo hasta la primera noche que pasé sin ti en mi cama. Tú eres la única cosa buena que he logrado. Tú eres lo que he estado esperando, Pigeon. 
Travis Maddox, Beautiful Disaster.
—Sé que lo nuestro está jodido, ¿vale? yo soy impulsivo, tengo mal carácter y tú me calas más hondo que cualquiera. Actúas como si me odiaras y al minuto siguiente me necesitaras. Nunca hago nada bien, y no te merezco..., pero estoy tan jodidamente enamorado de ti, Abby. Te quiero más de lo que he querido a nadie o nada jamás. Cuando estoy contigo no necesito beber, ni dinero, ni pelear, ni líos de una noche..., solo te necesito a ti. No pienso en nada más. No sueño con nada más. Eres todo lo que quiero.
Travis Maddox, Beautiful Disaster.

 Sonreí para luchar contra las lágrimas. —Cincuenta dólares a que me lo agradecerás cuando conozcas a tu futura esposa.
—Esa es una apuesta fácil. La única mujer con la cual desea casarme acaba de romperme el corazón.
Travis y Abby, Beautiful Disaster.

Bastante romántico, ¿no creen? En lo personal amé estas frases, fueron hermosas y mis favoritas a través de la lectura.
Espero que les hayan gustado

 

13 comentarios :

  1. La segunda frase me encanta... es imposible contestarle y quedas con cara de 'you win this time'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que demuestra muy bien los pensamientos de Travis. Gracias por el comentario

      Eliminar
  2. Había leido la sinopsis y no me llamo... pero las frases me gustaron mucho!! Creo que le daré una oportunidad al libro, ¡gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo... que hay que darle la oportunidad a la historia, tiene sus puntos fuertes. Gracias por el comentario

      Eliminar
  3. Honestamente ame este libro!! Me hizo llorar, reir, emocionarme, y gritarle como loca a las paginas, :') Es simplemente maravilloso.
    Antes de leerlo lei unas criticas que lo despreciaban mucho, asi que cuando finalmente lo lei, espere lo peor, pero no fue asi. Sin Palabras con el libro, es INCREIBLE!

    ResponderEliminar
  4. Amo este libro es hermoso

    ResponderEliminar
  5. Es un libro muy bueno durante toda la lectura te mantiene en un mundo maravilloso

    ResponderEliminar
  6. me encanto este libro denle una oportunidad es buenísimo tampoco estaba convencida de leerlo pero encuanto lo empece me atrapo! aquí les comparto una frase que me gusto "cuando nos conocimos , algo dentro de los dos había cambiado, y era que nos necesitábamos el uno al otro. por razones desconocidas para mi , yo era su excepción , y por mucho que habían tratado de luchar contra mis sentimientos , el era la mia"

    ResponderEliminar
  7. Cagado no se como pueden leerlo................~...............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si no te gusta es que tienes el gusto en el puto culo
      bss

      Eliminar
  8. Realmente e leído este libro un montón de veces y no me canso, es hermoso uno de mis favoritos... Deberían darle una oportunidad no os arrepentiréis...

    ResponderEliminar
  9. Alguein me podria decir en que pagina travis pregunta ¿sabes por que te quiero?

    ResponderEliminar
  10. Me podrian decir en cual página sale la ultima frase porfavor

    ResponderEliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!