15/6/11

Reseña de "The choice of the heart"


Título: "The choice of the heart" (en español "la elección del corazón").
Autora: Eypril Salvatore.

SinopsisUNA CHICA LLAMADA SAMANTHA HILSON AL MUDARSE A LA CASA DE SUS PRIMAS EN LONDRES SE ENTERA QUE SUS PADRE MUEREN EN UN ACCIDENTE EL MISMO DIA QUE LA LLEVARON AL AEREOPUERTO. ELLA TRATANDO DE SUPERAR LO DE SUS PAPAS SE DEJA CONQUISTAR POR UNO DE LOS CHICOS MAS GUAPOS DE LA UNIVERSIDAD MIKE SWITT EL CUAL TIENE DOS HERMANOS Y JUNTOS TIENEN UN SECRETO…SON VAMPIROS.
A SAM NO ME MOLESTA MUCHO ESO..PERO DESPUES DE VARIO TIEMPO ELLA CONOCE AL PRIMO DE MIKE SEBATHIAN EL CUAL LA APOYA CUANDO MIKE LA DEJA DE LADO ELLA SE ENAMORA DE EL Y DEBE DECIDIR CON QUIEN QUEDARSE TOMANDO EN CUENTA QUE ESPERA UN HIJO DE MIKE.

Mi opinión: Después de mucho, he podido ponerme al día con sus hermosas historias. Ahora les traigo "The choice of the heart", una historia que hace mucho leo y de la cual por fin puedo poner una reseña.
Bueno, la trama tiene mucho de vampiros, lobos, y muchos enredos amorosos.
Admito que al principio la historia puede ir algo lenta, pero a medida que pasa, te vas metiendo hasta que llega un punto en el que NECESITAS saber qué pasará con el triángulo amoroso central de la historia.
Lo que me encanta de cómo escribe Eypril, es que cada personaje es tan cambiante como un ser humano. Dudo que uno de ellos (sus personajes) sea cien por ciento puro, todos comenten errores, cada uno está metido en un lío amoroso típico de la adolescencia.
En pocas palabras, Eypril logra algo muy difícil: tomar una trama que no es diferente, sino que bastante conocida y explotada, para convertirla, con sus propios métodos, en una historia donde nadie es completamente inocente y las mentiras, engaños y dobles personalidades, abundan.
¿Con quién se quedará Sam? ¿Con Mike o con Sebasthian?
Estoy ansiosa por saberlo, aunque personalmente prefiero a Mike.


¿Quieres descubrir que esconde esta historia? Solo tienes que pasarte por AQUÍ para encontrar a otra escritora talentosa, quizás como tú.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!