5/6/11

Reseña de "Eram quod es, eris quod sum"

Título: "Eram quod es, eris quod sum" (Título en latín que significaría: Yo era lo que tú eres, tú serás lo que soy).
Autora: Mely N.


SinopsisRose Montgomery siempre obtuvo lo que deseo, ropa, joyas, padres amorosos, un hermano que no lo cambiaría por nada, pero todo cambio hace tres años. Su hermano Alex descubrió un secreto que su padre ocultaba y ese secreto lo llevó a su destrucción. Tres años más tarde Rose descubre que fue lo que en realidad paso y lo más sorprendente de todo es que su hermano no esta tan muerto como creía que estaba. ¿Podrá Rose confiar devuelta en su hermano? Y la gran pregunta de todas: ¿Qué estarías dispuesto a arriesgar por la perfección?
Un grupo de investigadores que busca llegar a la perfección. Una serie de hechos desafortunados que llevan hasta el límite a Rose Montgomery. ¿Qué harías si por leer un diario tu vida cambia de repente, dejándote sola en un mundo lleno de personas que harían cualquier cosa por cazarte? ¿Qué no pudieras confiar ni en tu familia, ni en tus amigos ni siquiera en tu propia sombra?

Mi opinión: La historia tiene cierto tinte sobrenatural (obviamente no todos los días la gente te dice que ha descubierto la fórmula de la perfección), la trama en sí es única, bastante original y atrayente.
Rose es la protagonista, y además de haberse metido en un infierno solo por leer un diario de vida, demuestra ser una joven normal sin grandes... cualidades que la hagan ver como la heroína de las novelas de aventura ni como la doncella de los cuentos de hadas. En realidad, es bastante simple meterte en su mente porque es más cercana a una chica real, bastante fácil identificarse con ella.
Joshua y Aaron fueron personajes que me llamaron la atención (aunque prefiero a Aaron, si se me permite decir). Hermanos con personalidades tan distintas, pero solo por... sutiles... diferencias.
La trama es bastante rápida, por lo que cada capítulo te trae sorpresas y deseas leer el siguiente, Mely es una escritora que demuestra mejorar capítulo a capítulo, metiéndote más en su historia, de modo que quieres saber que sigue, pero no quieres que la historia termine.


¿Dónde leer esta historia llena de misterios, de engaños y de miedos? Solo entra AQUÍ para disfrutar de esta intrigante historia, de una increíble escritora.



5 comentarios :

  1. ¡Hola! Bueno, lo primero que puedo decir es que me ha resultado muy interesante, y que sin dudas voy a leer la historia de principio a fin.
    ¡Gracias por la reseña!
    Bueno, me despido, se cuidan mucho, y adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gise,me encanta como escribis y me dieron ganas de leer tu nove "Alas negras:pisadas de un errante caminar" pero no se me permite el acceso a el blogger quería ver si me podias ayudar a poder entrar así leo tu nove!gracias,sos una genia!!!

      Eliminar
  2. Hola Cam!
    Miles de gracias por la reseña :)
    Nos vemos!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Guau, se ve muy original!!
    totalmente diferente y con ese toque (como dices)sobrenatural.
    que buena reseña!!
    saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Genial, pinta interesantísima, sin duda me la apunto.

    Besotesssssss.

    ResponderEliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!