27/6/11

Reseña de "Orgullo y Prejuicio"

Título: "Orgullo y Prejuicio".
Autora: Blanca Black Cullen.


Summary: algún día alguien atraerá tus ojos, y entonces es cuando cuidaras lo que dices.

En esta historia, Vanessa, una chica común y corriente, se gana un par de meses con Taylor Lautner, el actor favorita de su hermana, y que a ella le es indiferente. Adéntrate en esta divertida historia, y averigua cómo va a pasar Vanessa por estos meses sin terminar matando al actor.

Mi opinión: Lo sé, lo sé, debería haberme pasado por sus blogs, pero la verdad tengo los exámenes encima y con suerte puedo respirar antes de que otra actividad me salte encima. Por eso me tomé un ratito para poder hacer esta reseña que ya se estaba demorando demasiado.
Obvio que el título les suena de algo ;) y da una muy buena pista de por dónde quiere ir esta historia. Realmente cómica, Vanessa me ha parecido una chica demasiado común con un temperamento y un genio bastante corto. El contraste entre las admiradoras de Taylor Lautner y ella es increíble, mostrando la personalidad de la protagonista, bastante divertida en toda esta situación. 
Tayler es... bueno, a mí me ha parecido un bastardo arrogante, pero creo que es solo una fachada (recuerden que la autora es team Jacob), así que esto puede ser potencialmente una comedia romántica.
He escuchado que los opuestos se atraen, pero la chica parece odiarlo realmente... ¿podrá prosperar este amor o terminarán sacándose los ojos antes?
Bien escrita, divertida y con momentos que, a pesar de que podrían resultar algo obvios, te fascinan igual.


Esta historia está siendo escrita en sweer stories, pásate para verla, no se arrepentirán de conocer a unas grandes escritoras que comparten sus obras por este blog.



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!