11/7/11

Reseña de "El ladrón y la princesa".

Título: "El Ladrón y la Princesa":
Autora: J. Alvarez (también conocida como "Citu").

SinopsisGarnier, amó a Yusbel Rostov desde la primera vez que la vio, aunque solo fue en un retrato. La segunda vez que la encontró, no estaba seguro si era una impostora y la tercera vez que la tuvo junto a él le dio su corazón a pesar de que sabía que ella ni siquiera estaba enterada de su existencia.

Yusbel no sabía lo que era amor, pero siempre lo añoro lo deseo. La primera vez, que vio a Garnier Lafebre le tuvo miedo, la segunda vez que lo miro, pensó que era un sueño y se dejo envolver con su música y su esperanza. Y la tercera vez que lo vio, fue decidida a conquistar su corazón… y le entrego el suyo.

Las clases sociales, el miedo y las intrigas lo separan. Pero su confianza su amor y su gran pasión lo unen.


Mi opinión: Bueno, pues, siempre me han encantado las historias que escribe Citu, y esta no es la excepción.
"El ladrón y la princesa" es una historia donde las clases sociales no son tanto el problema (a mí parecer), sino los malos entendidos y los problemas que sufre la misma princesa, Yusbel, a manos de su enemigo.
La historia entrelaza varias historias de amor con el resto de los personajes, una diferente forma de relatar, poniéndole algo de énfasis a cada una de las parejas creadas dentro de la historia y sus paralelos.

Yusbel es una princesa... bueno, algo diferente. La vida le ha dado grandes problemas y ha puesto obstáculos en todo su camino, por lo que se entiende que sea un poco reacia frente a algunas cosas.
Es una mujer hermosa, más por su fuerza de voluntad y por su carácter, que a veces se te olvida cómo fue descrita físicamente.

Garnier es... bueno, romántico. Es la clase de hombre que sinceramente no me importaría tener a mi lado (bueno, eso es cierto *-*). Creo que tiene esa chispa anhelante que muchos desean, que pocos poseen y que es tan codiciada.
La espera, la ama, y esa verdad se mueve alrededor de toda la historia, condimentándola.

La historia se mueve rápido, llena de aventuras y de misterios, además de engaños y mentiras, que hacen que tengas ganas de más y que no te aburras mientras lees.


Una historia brillante, que espero continúe, porque el final me dejó con ganas de más, de saber qué pasará después.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!