3/8/11

Reseña de "Astrid y Tristán"


Título: "Astrid & Tristán".
Autora: Astrid SIDM.


SinopsisAstrid, una chica de 17 años, distraida y soñadora, se ve envuelta por sucesos inimaginables tras la aparición del chico nuevo en el Instituto "Tristán", quien le mostrara que los sueños existen, sin embargo no siempre son lo que deseamos. Ella se cruzara en la vida de los Cullen por azares del destino, una familia que se convertirá en la suya, Edward Cullen su obsesión, una fantasía creada en su mente, por un extraño lazo que los unirá.
Tristan su verdadero Amor. 



Mi opinión: Bueno... lamento la tardanza con la reseña, de verdad, pero aquí va; esta es una historia, que estoy leyendo desde hace algún tiempo, que se escribe en el blog Destellos de luna.
Si bien algunos personajes pertenecen a la novel (que creo que todos conocen) de Stephenie Meyer, la historia pertenece completamente a Astrid, así como los nuevos personajes que en ella aparecen (ejemplo, Tristán). 
Lo que Astrid logra, es una clase de fic completamente distinto, porque une la vida de Astrid con la de los Cullen, sin mezclarla completamente, como una historia completamente aparte, que coincide porque los personajes, por esas razones del destino, se conocen.
La historia es bastante original, y la verdad es que ha dado un toque distinto a los diversos fics de Crepúsculo que he podido llegar a leer.
El gran problema en todo esto es que la protagonista ya se ha enamorado de Edward como un personaje dentro de un libro, lo que hace interesante de leer a una chica que entrega por completo su corazón a un chico que cree, no debería de existir.
Y claro, dando mi humilde opinión, dado las circunstancias, yo habría escogido a Tristán, ¡él tiene... algo!
Mientras que Astrid vuela por su mundo de confusiones y de incoherencias (aunque refrescantes y divertidas), Tristán parece algo complicado en el "qué hacer". 
Realmente se preocupa por la chica, lo que es tierno y extraño a la vez (me refiero al hecho de que Astrid insiste en confundir obsesión con amor).
Único, diferente, divertido... una increíble historia.


Si quieran leer esta entretenida historia, busca AQUÍ.



2 comentarios :

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!