4/9/11

Domingos Musicales (8)


Hello bloggers! Como están pasando este domingo? Hay ánimos o están por los suelos? XD. Bueno, si están desanimados, espero que suceda algo que los pongan a saltar de la alegría, pero, mientras, les dejo con otra canción de Luis Fonsi, un single que integra a su nuevo álbum "Tierra Firme"... Se ha convertido en mi obsesión!
Les dejo el vídeo y la letra, y espero que lo disfruten!

Respira-Luis Fonsi





A ciegas cruzando entre el miedo y la pena.
              Sola de fé, golpeas la pared.
Arañas el mantel,
temblando como un barco de papel.
Te veo, entiendo que estás bajo cero.
Cerca de ti, me quedo sin hablar.
Te escucho sin juzgar y
trato de ayudarte a respirar.

Yo sé cuanto cuesta sufrir, descansa mi amor.
Respira, aguanta un segundo y respira.
Cierra los ojos y mira.
Mientras te duela, respira conmigo el dolor.

Mañana si el juego te sirve otra carta,
una mejor, sé que voy a estar ahí.
Para apostar por tí y celebrar que quieres ser feliz.
Se puede aprender a sufrir, por eso, mi amor.

Respira, aguanta un segundo y respira.
Cierra los ojos y mira. Muerde la rabia y respira.
La vida, a veces no es justa la vida.
Hoy sólo hay velas caídas.
Mientras te duela, respira conmigo el dolor.
Llora hasta las lágrimas.
Suelta hasta la última.
Baja hasta el fin,
que de allí no pasarás.
No me moveré de aquí.
Yo no dejaré que te ahogues en el mar.
Si aún puedes respirar, respira, respira, respira.
Oh oh oh... oh,
respira aguanta un segundo y respira.
Cierra los ojos y mira.
Muerde la rabia y respira.
La vida, a veces no es justa la vida.
Hoy solo hay velas caídas.
Mientras te duela respira conmigo el dolor. Respira....

Les ha gustado la cancion? Luis Fonsi tambien es su obsesion? Quiero saber lo que opinan!

Los quiere, 

2 comentarios :

  1. Hola!! Este domingo me lo he pasado muy bien, gracias por preguntar !! :D
    Y Luis Fonsi no es mi obsesion, pero me gusta mucho como canta, su voz es genial, y sus canciones son muy bonitas también.
    Esta canción me ha encantado, porque no es la típica de amor, sino que habla de la vida.
    Besos y respira! :)

    ResponderEliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!