5/11/11

Impatient Wait! (1)

¡Hello!

Anunciarles de la nueva sección, similar a la que muchos blogs literarios llaman "WOW", mientras que la del blog sera solo "Impatient Wait!".

Aquí los objetos de mi impaciencia:



En busca de un futuro que puede no existir y enfrentarse con la decisión de con quién compartirlo , Cassia viaja a las provincias exteriores en busca de Ky que fue tomado por la Sociedad llevado a su muerte segura sólo para encontrar que el ha escapado, dejando una serie de pistas a su paso.

La búsqueda de Cassia la lleva a preguntarse mucho de lo que obtiene, aún cuando se encuentra con destellos de una vida diferente a través de la frontera. Pero a medida que Cassia se acerca a resolver las pistas y la seguridad sobre su futuro con Ky, una invitación a la rebelión, una traición inesperada, y una visita sorpresa de Xander, que puede ser la clave para el levantamiento y, todavía, el corazón de Cassia puede cambiar de bando una vez más. Nada es como se esperaba en el borde de la Sociedad, donde los errores y traiciones hacen el camino más [Crossed] que nunca.


Juliette no ha tocado a nadie en exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, fue un accidente, pero El Restablecimiento la encerró por asesinato. Nadie sabe porque el toque de Juliette es fatal. Mientras que ella no le haga daño a nadie más, a nadie le importa. El mundo está demasiado ocupado  cayéndose a pedazos como para prestarle atención a una chica de 17 años. Las enfermedades están destruyendo a la población, la comida es difícil de encontrar, las aves han dejado de volar, y las nubes son del color equivocado.

El Restablecimiento dijo que, por lo que arrojaron a Juliette a una celda. Ahora, tanta gente ha muerto que los sobrevivientes están susurrando por la guerra y El Restablecimiento ha cambiado de opinión. Tal vez Juliette es más que un alma torturada de peluche en un cuerpo toxico. Tal vez es justo lo que ellos necesitan en este momento.

Juliette tiene que tomar una decisión: ser un arma. O ser una guerrera.



Review: Legend by Marie LuLo que antes era el oeste de Estados Unidos es ahora el hogar de la República, una nación perpetuamente en guerra con sus vecinos. Nacido en una familia de élite en uno de los distritos más ricos de la República, de quince años de edad, June es un prodigio siendo preparado para el éxito en los círculos militares más altos de la República. Nacido en los suburbios, de quince años de edad, Day es el criminal más buscado del país. Pero sus motivos no pueden ser tan dañinos como parecen. De mundos muy diferentes, June y Day no tienen ninguna razón para cruzar los caminos - hasta el día en el que el hermano de JuneMetías, es asesinado y Day se convierte en el principal sospechoso. Atrapados en el último juego del gato y el ratón, Day está en una carrera por la supervivencia de su familia, mientras que June busca vengar la muerte de Metías. Pero en un sorprendente giro de los acontecimientos, los dos descubren la verdad de lo que realmente les unió, y las longitudes siniestras de su país mantenidas en secreto.Llena de acción sin parar, suspense y romance, esta novela es seguro que moverá tanto las emociones de los lectores como la de los propios personajes. (Traducción hecha por mi).


¡Esperamos y les gusten el primer "Impatient Wait!" del blog!

Besotes!



1 comentario :

  1. Hola! sigo vuestro blog desde hace un tiempo y me gusta mucho. A ver si podeis ayudarme con una duda acerca de blogger por favor (os lo suplico :D). ¿Como creais el apartado de secciones, dentro de la cual poneis los enlaces a mas entradas? Agradeceria un monton vuestra ayuda :)
    Mi correo es lamariposadormida@gmail.com

    ResponderEliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!