...y no tengo idea de cómo estoy escribiendo esta entrada; y es que no puedo siquiera venir y decir "¡hola!" cuando he tenido unas semanas inmensas de ausencia por todo el Internet y por el propio blog. Enserio que me siento super apenada, pero deben de comprender mi situación: la Pc se fue a pique y hasta día de ayer no la habían arreglado, de modo que estaba ciber-incomunicada. Créanme, me causó un trauma tremendo estar sin nada de nada de computador todas estas semanas, pero creo que a mi cerebro le hizo muy bien y a mis ojeras también ─casi han desaparecido al completo ;)
Pues, de verdad espero que me perdonen porque saben que yo ya casi soy NADIE sin ustedes. También tengo la esperanza de que me hayan extrañado, porque yo si que los extrañé muchísimo.
Y pasando a otro tema, estoy contenta debido a que al blog solo le faltan unos 60 seguidores para llegar a 300, lo que es un gran logro, teniendo en cuenta que en un principio si que dudé que llegaríamos tan lejos. Y como siempre, los agradecimientos son para tod@s ustedes, mis hermos@s blogger@s.
Ahora vuelvo y me disculpo y vuelvo y les agradezco en nombre de Cam (de quien no tengo idea de existencia) y de mi, y me despido con un enorme beso y una gran sonrisa porque... ¡de nuevo estoy aquí!
¡Hasta la proxima entrada!
Bienvenida nuevamente !!
ResponderEliminarMucho animo entonces !!
Besos ^ ^
Bienvenida de nuevo! Nos seguimos leyendo. Besos!
ResponderEliminarMe alegra conocerte! XD
ResponderEliminarBuenas ^^
ResponderEliminarYa no falta nada para esos 300 seguidores (Yo recién cumplí los 200 :) )
Besos
PD: Cambié el diseño del blog ¿qué opinas?
Bienvenida de regreso!
ResponderEliminarBesos n.n