10/1/13
I'm back, baby!
Está bien, primero que nada... ¿quedará alguien por aquí? Porque sí, he sido pésima con este sitio, negándome a un darle siquiera una mirada, dejarlo sin avisar y con promesas vacías de que pronto publicaría.
Sí, tienen todo el derecho de no querer verme ni en pantalla, pero déjenme explicar
El 2012 no fue el mejor año para mí... en realidad creo que no lo fue para nadie. Las dudas empezaron a inundar mi mente y sin darme cuenta iba arrastrándome a mí misma hacia lugares oscuros de la mente, aquellos llenos de asco, degradación y vergüenza. Me sentía cada vez más triste, enojada, decepcionada, la culpa parecía ser del mundo y de quien lo controlara.
Pero al fin me decidí. En alguna clase de creencia absurda sentí que un nuevo año realmente significa una vida nueva, tal era solo la excusa que me puse para atreverme, porque era lo único que me faltaba, atreverme a salir de ese agujero en el que yo me había puesto. Quizás le tenía miedo a ser feliz, o por el contrario, tenía miedo a no ser triste.
No lo sé... Pero de todas formas llega un momento en el que te das cuenta que ya has dañado suficiente a las personas que quieres, y de paso a ti misma... llegué al límite de mi autocompasión, tenía que salir.
Tal vez dejé muchas cosas detrás de mí, tanto malas como buenas, pero tenía que vaciarme para hacer esto, prometí que volvería a las cosas que valían cuando me encontrara.
En eso estoy, tratando decidir qué soy, quién soy.
Volveré al blog porque de alguna manera parece que puede darme una pista, una luz de lo que podría ocurrir, tal vez incluso decirme la respuesta.
Sobre Francheska... no sé mucho de ella, solo que ahora está enamoradísima de los chicos de One Directios (1D, denles una oportunidad, además de graciosos tienen buena voz) y no sé si volverá al blog, tal vez sí, tal vez no.
Si sigue alguien ahí... quiero prometer una sonrisa y realmente cumplir, denme un golpe cuando vean que me alejo de mi promesa.
Mañana, On My Room; el sábado, reseña de peli, domingo con música y el lunes reseña. Hasta estoy organizada, ¿ven?
La entrada me quedó levemente melancólica, pero no creo que quiera borrarla. Porque ya no estoy triste. Porque ahora puedo sonreírle a la ventana y decirle que voy rumbo a encontrarme.
2 comentarios :
¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.
¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!
¡Nos vemos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Uy! Qué poético te ha quedado ese final! Pues eso, chica, a afrontar lo que viene con una sonrisa! ;D Tarde o temprano, todos dejamos ese agujero negro, porque es el único camino que nos queda. Nada es para siempre, y como suelen decir: una vez que estás en el fondo solo puedes subir, no te queda otra. Yo dejé el 2012 con un trasfondo agridulce, fue bueno y malo a la vez, como tenía que ser. Y este año...no sabría decir si lo estoy comenzando con buen pie xD Ahora mismo, estoy en una época sensiblera y algo deprimente, pero en fin, al final lo único que puedo hacer es avanzar hacia adelante. ¿Qué otra cosa podemos hacer?
ResponderEliminarAcabo de encontrar ahora esta entrada, si lo hubiera visto te habría comentado antes. Bueno, pues te digo otra vez que me alegro de que hayas vuelto.
Gracias, cariño. Y sí, solo nos queda sonreír y decirnos que lo que viene siempre será mejor, que ser pesimistas no sirve de nada. Todos tenemos nuestros momentos, aquellos que igual nos sirven para crecer. Espero que sigamos viéndonos por mucho... Y tienes razón, bastante poética que me quedó la última parte :P
Eliminar