28/1/14

"Amalgama"


¡Hola, lectores! Supongo que muchos de ustedes, al menos los bloggers chilenos, habrán escuchado hablar de Amalgama (y no en la odontología). 
Bueno, haciendo mi súper investigación (o sea, buscar en Google) descubrí que Amalgama es una banda de española de heavy metal, además de ser una frase coloquial para referirse a cualquier mezcla, sea de cosas o personas, ¿interesante, no?

Pues bien, a lo que yo me refería, puntualmente, es a una tienda online que vende, ordena y cotiza. ¿Y qué puedes conseguir en esta tiendita? Pues, si deseas un libro, tratarán de conseguírtelo al mejor precio, accesorios temáticos de libros o películas, y en caso de que exista una portada de un libro que quieras como cuadro, les preguntas.
En general, tienen una gran variedad de merchandising de libros, películas y series de T.V.





**Algunos de sus productos.

Traen productos increíbles de casi todos los fandoms (Harry Potter, Divergente, Hush, Hush; Cazadores de Sombras, Los juegos del hambre, etc), una buena variedad de libros y lo mejor es que cualquier duda o pregunta será respondida en la máxima brevedad y con muy buena disposición ;)

Bueno, esta es otra tienda chilena online, pero quienes lo administran han hecho un lindo mapa que indica a qué lugares hacen envíos:


Aunque, según tengo entendido, hacen a otros países de latino-américa, así que si ven que ellas tienen algo que les guste y no saben si hacen envíos a sus países, pregunten y amablemente les darán una respuesta.
Su página de facebook es Amalgama, les recomiendo que pasen y "vitrineen" un rato a ver si algo les gusta. 

Se las recomiendo porque tiene productos que te hacen babear y desear tener una billetera más grande. Imagínense, si las imágenes que mostré son sólo una pequeña muestra y ya hacen agua la boca *en mi caso especialmente la última* 
Ahora sólo les queda pasar y decidirse (y esto va para todos los que me pedían que dijera tiendas online hacia regiones... aquí tienen una). Espero que alguno encuentre lo que busca.

Besos y cuídense

10 comentarios :

  1. Gracias por la información ;) paso ahora mismo a echar un ojo para que a mí también se me caiga la baba jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero te sirva la información y te animes. La verdad es que no sé que tan conveniente será comprarles libros *igual traen novedades que quizá en tu país, como en el mío, todavía no han llegado*, pero las demás novedades están imperdibles.
      Besos

      Eliminar
  2. Ahora mismo voy a mirar que tienen :3 solo que al buscar el nombre me han salido un montón de dientes y bocas y ugh... jajajaja Espero encontrar la web rápido.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño, donde puse que su facebool es Amalgama, pinchando el nombre te aparece el facebool :)
      Igual, te copio el link: https://www.facebook.com/amalgama.tienda?fref=ts

      Besos, y sí, la cosa de los dientes googleándolo está raro :P

      Eliminar
  3. Cierto ¿por qué no publicaste el link?. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo dejé muy escondido XD Aparece donde dije que su facebook es Amalgama, presionas el nombre y listo, es un enlace.
      Pero, de todos modos, he dejado el link en el comentario que respondí arriba.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Colombia no esta subrayado, me jodí XD pero igual les preguntaré a ver si hacen los envíos acá. Besitos y gracias por la info :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no está en el mapita, creo haber leído un mensaje donde decían que sí hacían. Si te gustan los accesorios (que están preciosos XD) y te conviene el precio, todo estaría bien.
      Besos y cuídate

      Eliminar
  5. Yo hace unas cuantas semanas compré en esa tienda! Y son preciosas, todas las cosas que tienen, hubiera querido comprar todo ! :(( Pero bueno, dentro de lo que me compré está un collar de las reliquias de la muerte que se ha convertido prácticamente en mi amuleto de la suerte. No me lo saco nunca! dflgkdgl <3 Es todo muy hermoso, se los recomiendo cabrosssss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yey! Sí, dan ganas de llevarse todo, creo que pediré mi cumpleaños y navidad ahí XD Dios, ¡yo quiero un collar de las reliquias! Pero ahorita no tengo dinero :((

      Gracias, ayuda mucho cuando la gente a comprado o tiene experiencia para que los demás se animen :D Besos y gracias por el comentario

      Eliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!