16/1/14

Impatient Wait! (6)

¡Hola, lectores! Bueno, esta vez les traigo esta sección cofcof-algo-olvidada-cofcof con libros que, o su publicación va a ser próximamente, o no se encuentran en español y se me es difícil comprarlos en inglés.

**Traducción no oficial que encontré en Antes de leer

Mediante un increíble engaño, Karou ha tomado el control sobre la rebelión de las quimeras y tiene la intención de dirigir su curso lejos de la venganza ciega. El futuro de depende de ella, si puede haber siquiera un futuro para las quimeras en un Eretz devastado por la guerra.
Un enemigo común, una causa común.
Cuando la brutal armada de serafines de Jael penetra en el mundo humano, lo impensable se convierte en lo esencial, y Karou y Akiva deberán aliar sus ejércitos enemigos contra la amenaza. Se trata de una versión distorsionada de su tanto tiempo ansiado sueño, y ambos comienzan a pensar que esa alianza podría forjar un camino a seguir para sus pueblos. Y quizás, para ellos mismos. Hacia una nueva manera de vivir, e incluso hacia el amor.
Pero hay mayores amenazas que Jael a la vista. Una cruel reina va a la caza de Akiva, y en los cielos de Eretz está ocurriendo algo. Gigantescas manchas se extienden como hematomas de un lado a otro del horizonte; los cazadores de tormentas de grandes alas se congregan como si hubiesen sido convocados, volando en círculos sin cesar, y un profundo sentido de injusticia impregna el mundo.
¿Qué clase de poder puede herir el cielo?
Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los Kirin y más allá, humanos, quimeras y serafines lucharán y se esforzarán, amarán y morirán en un épico teatro que trasciende bien y mal, correcto e incorrecto, amigo y enemigo.
Dentro de las mismas barreras del espacio y el tiempo, ¿con qué sueñan los dioses y los monstruos? ¿Y acaso alguna otra cosa importa?

ERCHOMAI, HABÍA DICHO SEBASTIAN.

Estoy de camino.

La oscuridad vuelve al mundo de los Cazadores de Sombras. Mientras su sociedad se está derrumbando a su alrededor, Clary, Jace, Sion y sus amigos deben unirse para luchar con el mayor mal que los Nefilim nunca han enfrentado: El hermano de Clary. Nada en el mundo puede derrotarle - ¿deben viajar a otro mundo para encontrar la oportunidad? Vidas van a perderse, sacrificios de amor, y el mundo entero cambiará en el sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras.

Esperando su publicación en inglés a fines de Mayo de este año.



ImageEste libro ya ha salido en inglés, pero me gustaría que esté en español...
**Traducción hecha por mí. De ahí lo malo.
Turner Campbell es un imbécil.
Joder, lo odio.
Pero yo no puedo tener suficiente tampoco.
Canta como un ángel y folla como un demonio.
Si pudiera, me gustaría correr y nunca mirar hacia atrás, porque si te digo la verdad, creo que este hombre podría ser la muerte de mí.
***
Naomi Knox es una perra.
No puedo jodidamente soportarla.
Pero no puedo dejar de pensar en ella tampoco.
Ella se ve como un ángel y juega como un diablo.
Si pudiera, me la follaría bien y olvidaría todo acerca de ella, pero a decir la verdad, creo que esta mujer podría ser mi última gracia salvadora.


Este libro fue publicado hace poco en inglés, ¡y ya lo quiero!
**Nuevamente mi traducción, perdón.
17844678
 Wren Caswell es ordinaria. Clasificada con el promedio su clase en el Sagrado Corazón, ella no es popular, pero no es una inadaptada social. Wren es la chica tranquila, "buena" que siempre ha hecho lo correcto... hasta ahora en su tercer año, esta estrategia pasiva está resultando contraproducente. Ella quiere cambiar, pero no sabe cómo.
Grayson Barrett era el rey de St. Gabe. La estrella del equipo de lacrosse, primero de su clase, iba en un camino rápido a un brillante futuro...hasta que fue expulsado por ser un "proxeneta de trabajos." Ahora Gray está en una espiral descendente que tiene que cambiar, pero no lo sabe cómo.
Una fatídica noche sus caminos se cruzan cuando Wren, trabajando enel catering con temática artúrico de su familia, lleva a cabo la maniobra de Heimlich en Gray mientras se atraganta con un cóctel weenie , salvando su vida literal y figurativamente. Lo que sigue es la complicada, torpe, hilarante y tierna historia de dos adolescentes derramando su pasado, averiguar lo que son... y enamorándose.

Este ya salió en inglés, pero yo lo quiero en español, así que entra en este Impatient Wait.

17286849
Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera.
Leyendo. Releyendo. Pasando el tiempo en foros de Simon Snow, escribiendo fanfiction de SImon Snow, vistiéndose como los personajes para cada estreno de las películas.
La hermana de Cath se ha alejado casi completamente del fandom, pero Cath no puede dejarlo ir. No quiere.
Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo.
Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?

¿Y ustedes? ¿Están esperando alguno de estos libros?

 

12 comentarios :

  1. Fangirl *-*/
    Aunque se siente raro siendo hombre xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja por eso te adoro Matt, ¿qué importa lo que se supone que leen los géneros? ¡La literatura es para todos!
      Besos y espero pronto ambos lo leamos

      Eliminar
  2. Ciudad de fuego celestial ;)
    Y real ugly. Grrr... la chica de la portada *baba*
    Gracias por las sinopsis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Wii!! Otro que le espera con ganas.
      Y sí, la chica se ve muy guapa. Y el chico del segundo libro, ni te cuento...
      Besos y gracias por el comentario

      Eliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de leer Ciudad de fuego celestial, dios! Creo que en cuanto salga ya estaré yo comprándomelo, en inglés si hace falta (aunque los 5 anteriores me los haya leído en español... jajaja). Y también tengo ganas de Dreams of Ghosts and Monsters, pero aún debo leerme el segundo de la saga, que lo tengo pendiente...

    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dios! Eres mi alma gemela, ¡cásate conmigo! También estoy esperando Ciudad de Fuego Celestial, creo que después que salga y antes de comprármelo desapareceré para no llenarme de spoilers...
      El de Laini Taylor estamos en las mismas, quiero el segundo pero no he podido conseguirlo u.u

      Besos y gracias por el comentario

      Eliminar
    2. El segundo de Laini. taylor esta muy bueno

      Eliminar
    3. Ok, definitivamente me lo compraré cuando tenga dinero. Hola, nueva compra por Internet... :D

      Eliminar
  4. Yo espero el de Cassie y Laini, noseee muero yo en Julio voy a ee.uu por mis 15 y me lo voy a comprar, LOS DOS + Princesa Mecanica obviously

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo fuese a EE.UU lo más probable es que me dieran cadena perpetua por robarme todas las librerías que encuentre en mi camino... O me compraría todo. Espero que todo vaya bien en Julio :) Y también le tengo ganas a Princesa Mecánica

      Eliminar
  5. Me llamó la atención el de Fangirl. No sé, es tan "yo". Soy una fangirl total, y me encantaría leer un libro con el que me sienta identificada al 100% y Fangirl lo es, supongo. Me lo apunto. :)

    Besoos, Cam! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y como es la misma autora de Eleanor & Park, más ganas me dan de leerlo. Creo que muchas nos vamos a sentir identificadas con el libro :P

      Besos y cuídate, Francheska

      Eliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!