15/5/14

SORTEO DE ANIVERSARIO #RELP - TEAM DARK UNICORN

¡Hola, lectores! Espero que estén bien, y que tengan más tiempo libre del que parezco tener yo actualmente y yo pensé que el estrés comenzaría en la universidad... pero bueno, para que perdonen mis apariciones esporádicas, les traigo una noticia increíble...



#RELP (RASGUÑOS EN LA PUERTA, de MELISA S. RAMONDA), esa historia de hombres-lobo que viste nacer y crecer, expandirse, reunir corazones y pulular por los más lejanos bosques de la blogósfera cumple su primer año en línea, ¡Y el Team DARK UNICORN lo quiere celebrar con todo!

PREMIOS


6 copias impresas de la nueva edición "LITE" de #RELP (firmados) + 6 marcapáginas.EL SORTEO ESTARÁ VIGENTE DESDE EL 15 DE MAYO DE 2014 AL 15 DE JUNIO DE 2014LOS GANADORES SE ANUNCIARÁN EL LUNES 16 DE JUNIO DE 2014
¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?
Cualquier lector/lectora de habla HISPANA de ESPAÑA y el CONTINENTE AMERICANO.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?
Inscribiéndote y cumpliendo por lo menos uno de los requisitos que encontrarás EN ESTA ENTRADA, USANDO EL WIDGET DE RAFFLECOPTER. ¡Es muy sencillo y hay muchas formas de conseguir puntos! ¡No te lo pierdas! Si tienes preguntas, dudas o comentarios, puedes dejarlos en ask.fm/ladywolvesbayne. ¡MUCHA SUERTE!


Saben que este libro me gusta mucho, y la edición parece preciosa. Así que, los animo a participar, ojalá tengan suerte y yo también y ¡que tengan un hermoso día!


4 comentarios :

  1. Sii, yo también ya estoy participando :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Voy a pasarme a ver qué tal, total, ¡se ve bueno y un sorteo es un sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la forma de escribir de Melisa es buenísima, así que te invito a participar, ¡anímate!

      Eliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!