20/4/11

Reseña de "Besos de vampiro"


Título: "Besos de vampiro".
Autor (a): Ellen Schreiber.

Sinopsis: La misteriosa mansión supuestamente encantada que se levanta en Benson Hill ha permanecido vacía y cerrada a cal y canto durante años. Hasta que unos nuevos y reservados habitantes se instalan en ella. ¿Quiénes son aquellas aterradoras personas, especialmente el atractivo, oscuro y esquivo Alexander Sterling? O mejor dicho, ¿qué son? ¿Acaso son ciertos los chismorreos que circulan por el pueblo? ¿Son vampiros?
Raven, la protagonista, desea recibir un beso de vampiro, se muere por descubrir la verdad a riesgo de perder su propia mortalidad y la confianza de su amado Alexander.

Mi opinión: Bueno... Besos de Vampiro (Vampire Kisses) es un libro bastante romántico y con mucho humor.
A pesar de que Raven parece la típica chica gótica, demuestra ser única y auténtica. Nunca me había topado con una protagonista de este tipo de libros que me pareciera tan real. Es una agradable sorpresa saber que aun se puede encontar una protagonista que sea graciosa, pero aun así tenga personalidad y carácter, además de contar con una saludable cuota de inmadurez.
Desde el capítulo uno enganchas y sabes que vas a adorar al personaje.
Me agrada como es capaz de sobrevivir en un ambiente que, claramente, no la tolera. Se nota que es una chica que puede con todo.

Alexander es un chico que me enamoró. Su personalidad de clásico artista martir solo acrecenta su atractivo, mostrándolo como un chico dulce y romántico. Es muy comprensivo, quizás demasiado, con las idioteces que hace Raven (de la manera en que se conocieron, yo de haber sido él, sinceramente, habría llamado a la policía).
La atracción instantánea es palpable, y a pesar de que encuentro que Alex intenta ser algo más discreto, la curiosidad ternima venciendo a Raven muchas veces.

En cuanto a Trevor... no hay mucho que decir, lo deteste desde la primeras líneas. Lo encuentro malcriado, egocéntrico e inmaduro (de mala manera).

Los problemas de Raven pueden ser (además de por causa de Trevor) por su afán de considerar a Alexander vampiro, a pesar de que no se atreve a decírselo a la cara. También está el hecho de que todo el resto de la ciudad está preguntándose lo mismo. ¿Es Alex un vampiro?
Así pues, el libro te puede hacer reír, hacerte preguntas y dudar de algunas cosas, preguntándote cuál será la verdad final.

Un final impresionante, de un libro que debes leer si eres amante de los vampiros (o simplemente el amor humorístico). Espléndido, un libro que disfruté de principio a fin.

Próximante leeré "Besando ataúdes", el segundo libro de esta saga, que está imperdible.


1 comentario :

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!