20/5/11

Reseña de "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso"

Titulo: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
Autora: Cassandra Clare

Sinopsis: En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Opinión: Desde siempre había querido leer esta saga. Siempre me ha había llamado la atención saber lo que escondía este libro dentro, y no fue hasta hace unas pocas semanas que se lo pedí a mi madre para mi cumpleaños junto con las dos siguientes partes, el cual es precisamente el día de mañana... Voy a cumplir 14 años!

Bueno, pasando al punto, debo admitir que todas las buenas reseñas que antes había leído, tienen toda la razón. Las apoyo al 100%. Y como no, me he sentido en el cielo con el personaje que muchas adoraron y del que de seguro muchas se enamoraron (♥) al terminar este super maravilloso libro.

Los Cazadores de Sombras, como se hacen llamar ellos, o Nefilim, combaten a los demonios que pasan a este mundo en busca de un poco de...diversión con los mundanos (lo se, suena un poco ofensivo... ¿no lo creen?). Cuando Clary, una chica pelirroja encuentra a dos chicos y una chica apunto de matar a otro, ella intenta detenerlos, pero se da cuenta de que ese chico de pelo azul que ellos quieren matar, no es nada mas ni nada menos que un demonio. Y desde ese momento todo sera diferente, tan diferente que en momentos Clarissa (Clary) desea que todo sea como antes, porque ha descubierto que toda su existencia ha sido una mentira, porque ella es tan diferente a los demás humanos como no le gustaría y, por si eso no fuese suficiente, descubre que tiene un...queridisimo hermano (estoy enojada) y que su padre es el villano mas temido en el mundo mágico... ¿No es genial eso?

Cassandra Clare sabe describir, sabe hacer que las acciones y que los personajes sean tan reales como si estuvieras viéndolo en la TV o en la gran pantalla. Ha creado personajes que sin duda te dejan en un momento estupefactos y al otro te mueres de la risa, y mas con Jace...Con ese Jace fuerte y en ocasiones débil; con un Jace que a veces es arrogante y en otras se convierte en una persona simplemente dulce...con un Jace que te deja atontada, de una forma que solo deseas saber de el, que sucederá con el; un Jace que te hace suspirar...♥♥♥.

Te embarcas en una historia que te lleva a Brocklyn y las hermosas calles de Nueva York, te transporta desde portales a ciertos lugares, y que sin la menor duda, no le falta nada de acción, porque de ella tiene la suficiente. Y, claro, un poquito de romance que nunca esta de mas, pero me hubiese gustado otro poco (es que soy muy romántica). XD

Me ha encantado mucho el estilo de escribir de la autora. Y, creanme, es uno de los pocos libros que con sus 505 paginas, no me ha aburrido. Para nada. Es mas, esperaba ansiosa, cada vez que debía parar de leer para poder seguir leyendo... y a cada momento que pasaba me iba gustando mas. Mucho mas, he de admitir.


Clare me ha dejado super intrigada por saber que sucederá con los Cazadores y todo este mundo, y claro, que sucederá con sus protagonistas...

2 comentarios :

  1. Me alegro de que te gustara ^^ a mi me encantan estos libros ya veras que los siguientes son aun mejores! Disfrútalos que te has hecho con unas joyitas!!

    un beso

    PD por si mañana se me olvida FELIZ CUMPLE ^^

    ResponderEliminar
  2. me alegro que te gustase¡¡¡¡pero sobre todo decirte que solo acaba de empezar^^que los demas libros¡¡te van a gustar¡¡mucho mas¡¡¡

    ResponderEliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!