9/7/11

Amor Verdadero.

¡Hola, queridos bloggers! Sí, sé que es Domingo y que toca que ponga alguna canción... pero entre que estoy en las nubes, ando media enamorada, con nuevo proyecto, y de vacaciones... buenoo, se me pasó (lo confieso). Pero en su lugar, aquí les traigo un vídeo que encontré buscando por allí.

Para quienes me conocen por alguna de mis historias que tengo que otros blogs, o que me conoce fuera de la pantalla, saben que soy una defensora de los Derechos Humanos... y de la NO dicriminación a los homosexuales.
Publico esto este día, como mi único modo de felicitar a Nicolás y Lucas, dos amigos míos que cumplen tres años como parejas. ¡Felicidades! Por estar aquí, por haber encontrado a la persona perfecta, por enamorarse, y lo más importante, por atreverse a mostrar algo tan sincero como lo que ustedes comparten.
Igual, muchas gracias, por mostrarme su mundo, por demostrarme que la intolerancia existe, pero que con valentía se puede luchar contra todo.
Gracias por no rendirse, por ser ustedes... y por enseñarme a luchar por lo que creo correcto.

Quiénes tienen problemas con los gays (por lo que voy a poner a continuación), el vídeo se trata más que nada en el amor verdadero, así que si tienen problemas, pueden ver hasta el minuto 2:11.

Yo te amo (I love you).


Porque para mí, el amor verdadero supera con creces los problemas sociales, porque el sexo no importa cuando el corazón siente de verdad... Porque creo que el amor es lo más importante que se le puede enseñar a las nuevas generaciones, ¿por qué se debe esconder el amor cuando el odio hace gala a plena luz del día?

¡Felicidades por su aniversario, y por haber encontrado el amor verdadero!

Cualquier cosa, esta es una opinión puramente personal, cualquier problema, contáctense conmigo. 
¡Amor, paz, libertad!



1 comentario :

  1. Muy Buena entrad me ha gustado.. apoyo tu opinion..Lindo Blog Feliz Dia!!

    ResponderEliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!