12/9/11

Reseña de "El libro sin nombre"


Título: "El libro sin nombre".
Autor: Anónimo.

Sinopsis:  

Hagas lo que hagas,
¡No leas este libro!

Querido lector, 
Durante siglos una librería perdida en el mundo ha escondido un secreto. En sus estantes hay un misterioso libro sin nombre ni autor. Quien lo lee... acaba muerto. ¡Sólo las almas puras pueden ver las páginas de este libro!

Ahora es tu turno. Cada página que pases, cada capítulo que leas, te acercará al final, Vendrá la oscuridad, y con ella grandes males. Pero tranquilo, no estás solo. La amnésica y sexy Jessica, el boxeador Rodeo Rex, el criminal Santino, dos monjes expertos en artes marciales, un asesino vestido de Elvis Presley, un policía, un investigador y muchos delincuentes te acompañarán por las violentas calles de Santa Mondega. Pronto, un eclipse solar sumirá a la ciudad en la oscuridad más absoluta... Dicen que Kid Bourbon ha vuelto, y que busca una misteriosa piedra.

Pero recuerda: todos los que lo han leído están muertos. 
La única forma que tienes de saber por qué es... leerlo.


Opinión: Después de haber estado sin publicar, por fin he vuelto con la reseña de una de las historias más extrañas que he leído. Lo admito, soy una curiosa, y en cuanto leí la sinopsis, quería el libro.
Creo que es justo eso de sicología inversa de la que hablan tanto en la televisión... si te dicen que no hagas algo, querrás hacerlo con más ganas.
Cuando por fin el libro cayó a mis manos, podía ser declarada la chica más feliz del mundo... bueno, hablo en serio.

Después de analizar lo idiota del título y de su autor (que yo no tengo ni idea de quién será), empecé a leer. Creo que sería una pérdida de tiempo ponerme a describir a cada uno de los personajes, ya que, además de ser demasiados, lo verdaderamente interesante del libro es la trama.
Por la típica típica literatura adolescente que existe actualmente (no me estoy quejando, muchos libros son muy buenos) no suelo leer cosas con tantas descripciones a la hora de relatar muertes, o donde nadie es completamente bueno ni completamente malo. 
Está bien escrita, bastante fluida, aunque el género sangriento no es lo mío... realmente creativo, te lleva por una trama que realmente engancha y te sorprende.
Nunca sabes en quién confiar, un final que realmente sorprende y que estoy segura, nadie se esperaba...

¿Algo malo? Aunque creo que es un libro único, bastante original y recomendable, no creo que vaya más allá... es de esos libros que recuerdas, pero no de los que saltas a hablar en cuanto escuchas su nombre.



El segundo libro de esta enigmática trilogía es "El Ojo de la Luna".
Espero poder leerlo pronto, porque me da mucha curiosidad...


P.D. Si leí el libro y sigo viva... ¿quiere decir que tengo el alma pura?


15 comentarios :

  1. No me llama mucho igual, jeje muy buena reseña. Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, de verdad es lo de la psicologia inversa, porque ahora me ha parecido muy interesante y tengo ganas de leerlo.
    Pero, de verdad el autor es anónimo???
    La verdad esque ese género no es de lo que suelo leer, pero parece muy bueno, y de vez en cuando conviene conocer nuevos géneros y libros.
    Buena reseña :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip
      Tanto el libro que sale en el libro (en la ficcion, aunque nos dan una pista grande de quien es) como el autor(en la realidad) de este aparece como anónimo

      Eliminar
    2. Sip
      Tanto el libro que sale en el libro (en la ficcion, aunque nos dan una pista grande de quien es) como el autor(en la realidad) de este aparece como anónimo

      Eliminar
  3. Una segunda parte? Yo tengo ganas de leerlo, porque ademas corre el rumor de que lo ha escrito Tarantino (mi idolo!). Dejo apuntado este y apunto tambien el siguiente. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La sinopsis si es cierto que te dagan ganas de leerlo, pero no soy mucho de leer cosas de asesinatos y tal.
    No se si me lo leeria jeje.

    Besos y muy buena reseña.

    ResponderEliminar
  5. Hola! soy analia! guau su sinopsis esta muy buena, pero como ya dijo alguien, tampoco me va lo sangriento!!!! me quedare intriada igual, pero el terror no va conmigo!!! besotes

    ResponderEliminar
  6. la verdad muy buenos libros los dos, pero el libro sin nombre, llama mas la atención que el ojo de la luna (vale aclarar que leí los dos libros y ese es el que mas llama la atención).No pierdan la oportunidad de meterse en este mundo ten lleno de experiencia que se darán a tu cabeza. MNM

    ResponderEliminar
  7. Hola, hay cuatro libros, el libro sin nombre, el ojo de la luna, el cementerio del diablo y el libro de la muerte, tengo los cuatro me los baje del google play, tambien si los pides por internet o en una libreria se pueden conseguir en papel, ya he leido dos y espero terminar los cuatro, la verdad que te enganchan y estan bien escritos, no se quien los habra escrito pero tienen unos dialogos parecidos a los de tarantino y la trama tambien. Me gustan, leerlos para que opineis si para vosotros vale la pena, para mi si.

    ResponderEliminar
  8. Personalmente me gustó mucho el 2o. libro pero los 4 me gustaron aunque el tercero me resultó un poco insulso. Saludos

    ResponderEliminar
  9. aver quien me puede decir los nombres de los libros apenas teno el primero

    ResponderEliminar
  10. A mi me pasó lo mismo que a ti. Ya me he leído los 4 y me han gustado pero son un poco sangrientos...

    ResponderEliminar
  11. Yo lo quería leer desde hace mucho tiempo, pero me daba miedo lo de morir después de leerlo, se escucha ingenuo pero así pensé yo.

    ResponderEliminar
  12. ¿Cual es el 3 libro? Dice que es una trilogia
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro numero tres se llama "EL CEMENTERIO DEL DIABLO". y el cuarto "EL LIBRO DE LA MUERTE". Saludos

      Eliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!