25/10/11

Reseñando Novelas Rosas (Nueva Sección)


¿Como se encuentran, mis queridos lectores? Espero que se encuentren bien y disculpen si últimamente nuestra presencia bloggera es casi nula, pero las clases, tareas y demás nos tienen hasta arriba, por lo que intentamos pasarnos todo el tiempo que se nos hace posible y dejarle alguna que otra entradita.

Hoy les contare sobre la nueva sección del blog y les dejare una mini-reseña que va con la sección, las cuales serán cortas y en las que solo les daré una pequeña introducción y les contaré mi opinión sobre ellas.

"Reseñando Novelas Rosas" tiene mas de un mes rondando por mi cabeza, ya que, al igual que mis mejores amigas, soy una amante de las novelas románticas, y las que mayoritariamente suelo leer, son estas, que son novelas que constan, normalmente, de unas 156 páginas, como máximo 250, y que son de un tamaño, por así decirlo, de bolsillo. Son novelas baratas que se leen rápido y que puedes encontrar en alguna farmacia y otros locales. 

Para hacerles una idea, e intentar explicarme mejor, les dejo una imagen:

Seguro que much@s las han visto y hasta han leído una que otra por mera curiosidad.

En fin, que espero que les agrade la nueva sección y que compartan conmigo sus agradables opiniones, que siempre estaré encantada de recibirlas.

Titulo: Fuego Vivo
Autora: Crystal Green
Páginas: 220 pag.
Editorial: Harlequin Iberica
Edicion: Julia

Sinopsis: Había estado a punto de perderlas, pero Travis  había vuelto a casa con la intención de recuperar a su esposa y a su pequeña.

Y, a juzgar por el vientre de Mei, la familia estaba a punto de crecer... Mei nunca había dejado de querer a Travis, pero las cosas habían cambiado mientras el había estado salvando al mundo. Ahora mas que nunca, Mei necesitaba que fuera padre y esposo a tiempo completo...
Quería volver a ser su marido...

Opinión: En esta novela Mei y Travis intentan reconstruir un matrimonio que pende de un delgado hilo que los une, su hija. Y aunque el trabajo de Travis como bombero sea la principal interferencia, ambos lucharan hasta volver a confiarse uno en manos del otro, creer de nuevo en ese amor que tanto se tenían, y formar esa amplia y unida familia que hacia ilusión a Mei desde un principio; pero antes, Travis debe sacar el fantasma de su pasado, ese que ha hecho que lleve todo al limite y que su familia comenzara a desmoronarse...

La novela cuenta una historia tierna y a la vez triste, porque para poder recuperar lo que se había perdido, ambos tienen que abrirse para el otro y volver a enamorarse como en antaño. El estilo de escribir de la autora no me gustó, lo he encontrado muy simple, como de principiante; Sin embargo, he de confesar que los dos últimos capítulos me hicieron llorar (lo que ya de por si es mucho). Los personajes supieron transmitirme sus pesares, pero no son personajes memorables (aunque el hombre de la portada si lo sea :D). Los finales, como siempre, son los mismos, así que no hay que esperar mucho. Las escenas "picantes" no son nada del otro mundo, de modo que, a las personas que no les gusta leer mucho sobre relaciones sexuales (a mi no me gusta mucho, tampoco), no es algo por lo que intimidarse.

Una historia linda, que, a pesar de todo, no pasa mas allá de eso...


¿Que les ha parecido la nueva seccion?¿Y la novela, les ha llamado un poco?
¡Cuéntenme!

PD: Esperen la próxima reseña para el jueves: Brida, Paulo Coelho.

Besotes y se me cuidan, 


3 comentarios :

  1. Buena sección ^^ Yo la verdad es que no suelo leer muchas novelas rosas, aunque las que he leído me han gustado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La cabecera quedó muy hermosa, como siempre lo hacen muy bien con la imagen de su blog.
    Si quieres afiliar no hay problema, sería un honor =).
    y con respecto que "te pasas" jejeje es que hay veces en tus reseñas me dejan pensando "ella demolió ese libro xD". lo que no es malo, pero sí llama la atención.
    Eso, felicidades nuevamente por el cariño que ponen a su blog.

    ResponderEliminar
  3. Suena apetecible, lo has analizado muy bien y así apetece ponerse a la lectura.
    Dos besos :D

    ResponderEliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!