31/12/11

Impatient Wait! (4)

Otro Impatient Wait!; mas libros que nos hacen agua la boca...



Cas comienza a ver a Anna en todos lados: algunas veces cuando él esta dormido, algunas otras veces despierta con pesadillas. Pero algo esta muy mal, estos no son solo sueños. Anna parece torturada, desgarrada en formas nuevas y mas horribles cada vez que aparece.

Cas no sabe que paso con Anna cuando ella desaparecio en el infierno, pero él sabe que ella no se merece lo que le esta pasando ahora. Anna salvo a Cas mas de una vez, y es hora de devolverle el favor.


La hermana mayor de Chloe, Ruby, es la chica que todo el mundo mira y desea, que no puede ser capturada o enjaulada. Cuando una noche con los amigos de Ruby sale terriblemente mal y Chloe descubre el cadáver de su compañera de clase, London Hayes, flotando en el embalse, Chloe es enviada fuera de la ciudad y lejos de Ruby.

Sin embargo Ruby va a hacer todo lo posible para traer de vuelta a su hermana, y cuando Chloe regresa a la ciudad dos años más tarde, le esperan sorpresas mortales. Mientras Chloe coquetea con la verdad que Ruby ha estado escondiendo, la frágil línea entre la vida y la muerte vuelve a dibujarse mediante los complejos lazos de la hermandad.

PandemoniumDespués de escapar de Portland, Maine, Lena llega a la zona salvaje y entra a formar parte de los inválidos, donde se transforma en una luchadora más para la resistencia. Un futuro sin Alex es imposible de imaginar, pero Lena pelea y sigue adelante, por él y por un mundo donde el amor ya no sea considerado una enfermedad. Dejándose llevar por una mezcla volátil de revolucionarios e insurgentes, Lena tratará de sobrevivir - y se preguntará si será capaz de enamorarse de nuevo. 
Lleno de peligro, un amor imposible, y una forma de escribir exquisita, la secuela de Lauren Oliver de Delirium avanza con un ritmo sobrecogedor y seguro que gustará a los fans que buscan acción similar a la de Los juegos del hambre con una historia agridulce de amor como en Romeo y Julieta.

Dos de los libros que estan aqui son la secuela de las proximas dos reseñas del blog, asi que espero que esten ya impacientes... 

Nos vemos y los quiere, 


2 comentarios :

  1. Ohh Anna dressed in blood me encantó, asi que el segundo...♥ aunque hay que esperar muchooooo! Pandemonium luego del final de Delirium.... :'(
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien ame Anna Dressed in Blood, espero con ansias para ver que mas pasa y como Cas lograra librarla...
    Pandemonium es otro libro que quiero ver como sigue, despues de ese final tan tiste, esperemos que haya algo de alegria o pase algo bueno, ya que dos libros tistes y seguidos no podre aguantarlo
    Feliz Año
    besos ^^

    ResponderEliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!