11/12/11

¡Llegó el espíritu navideño al blog!

La Navidad ya esta aquí, mi querido 24 de Diciembre casi esta a la vuelta de la esquina, y no seria justo que, amando tanto esta época tan preciosa y conmovedora del año, Libros en el Sótano no se vista de fiesta, ¿cierto? Y a pesar de que me costo un tantito maquinar para el diseño, ya he hecho algo, por lo menos.

La plantilla quedará tal como estaba, a menos que Cam desee sustituirla; he cambiado los iconos de las redes sociales en las que el blog se ha abierto paso y tambien la cabecera, y he incluido, por supuesto, unos copos de nieve que descienden por la pagina, lo que la hace una imagen exacta de la navidad NO DOMINICANA (en Dominicana no neva, por desgracia)... y un tanto chilena..-.-

Cualquier pregunta o sugerencia que quieran hacerme, me la dejan en un comentario. Aprovecho para agradecerle a Natalia por proporcionarme el código para los copos de nieve. Pueden conseguir las instrucciones en CiudadBlogger (enlace directo). A mi, me han funcionado de maravilla, pero como me dijo Natt en el mensaje, a ella se le ha hecho imposible colocar el efecto debido a la publicidad, lo que de seguro se aplica para cada blog que la contenga.

Si tienen alguna idea para navideñar mas el blog (ya mi mente esta saturada), me la hacen saber junto con sus opiniones.

Besos,

8 comentarios :

  1. Que lindo se ve el blog! jajaja pero como no va a hacerlo si tienes a una diosa del photoshop como administradora, por favor!
    jajaj apuesto a que a cam tambien le va a gustar , se ve hermoso!
    solo le pondría un poco más de rojo, tu sabes, para que entre en "flow" jaja pero está lindo!
    has hecho un buen trabajo Fran, y los copitos se ven hermosos! Mis felicitaciones a natalia!
    un besooote! nos leemos!
    att
    withney
    pd: teengo nuevoi look en (soul-littlecorner.blogspot.com) me dices que piensas? significaria mucho para mi :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que te ha quedado precioso *-* ¡Yo lo quiero! Nada, de verdad que es increíble y no te ha quedado nada recargado, lo justo y debido. Te da una calidez de navidad adorable. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Está genial!! Me encanta :) Es precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito ha quedado! me encantan los copos
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito :) me encanta la cabecera ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso
    De nada guapa, estoy para lo que quieras
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Navidaaaad!!!! * Te ha quedado genial el diseño :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de iniciativas, enhorabuena por la cabecera y por cierto, me encanta esta selección de libros , aunque hace poco vi también una que me gustó mucho en esta lista con los mejores libros 2011 aunque reconozco que me gusta más tu temática navideña. ¡Gracias!

    ResponderEliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!