Nombre: "Recuérdame"
Director: Allen Coulter.
Escrita por: Will Fetters.
Género: Romántico, drama.
Sinopsis: Una familia empieza a descomponerse tras el suicidio de uno de sus hijos. A pesar de ello, el hijo restante no pierde la esperanza de llegar a enamorarse y es entonces cuando conoce a una joven que ha presenciado el suicidio de su propia madre. A pesar de todas las desgracias familiares, lucharán por que su historia de amor funcione.
Mi opinión: Bueno, bueno... de seguro más de la mitad de ustedes ya ha visto la película, pero para el resto, se las recomiendo con los ojos cerrados... bueno, quizás no así, porque no podrían ver la peli, pero... ¡ah! Se entiende.
Tyler (el protagonista) perdió a su hermano, y desde entonces parece casi un zombie. Es increíble la emoción que parece envolver al personaje, la verdad que parece estar detrás de la película, mostrando algo que te envuelve enseguida. Vi por primera vez esta película en la casa de una amiga, el primer día que nos juntamos nosotras tres a ver películas. Por manía de una amiga, escogí la peli al azar para tener una romántica. Tengo que admitir que la atmósfera que aparece en la primera escena ya te mete de lleno en el trama.
Todo transcurre con un ambiente romántico y nostálgico, y tengo que admitir que en la última parte recibí una horrible lección de historia, recordándome que las fechas del pasado son importantes.
Lo que voy a admitir aquí, no lo puedo esconder: lloré con esa película. Lloré demasiado, y me enamoré de la película. Es una de esas pelis en las que casi se es masoquista por querer volver a verlo, porque sabes que vas a llorar y ya sabes lo que ocurrirá:
Un perfecto film, que nadie puede quedar sin ver, sea el género que les gusta o no (lo digo por experiencia). Si buscas algo diferente, una historia de amor algo diferente a lo usual, pero sumamente realista, esta es tu película.
Te lo prometo, no te arrepentirás,