15/1/12

Domingos Musicales (18)

¡Hey! ¿Como están tod@s? Yo muchos días perdida, eso si. Pero nada, estoy aquí, devuelta y con los ánimos de maravilla (algo raro en mi). Puede que se hayan fijado en los cambios que ha tenido el blog estos últimos dos días, y es que, antes de escribirles algo (aparte de que no estaba en mi casa hasta el viernes en la noche), quería que el blog tuviera una imagen diferente. Espero haberlo logrado un poco, por lo menos XD.

No tenía idea de que canción ponerles, por eso les pido que me cuenten de sus gustos musicales, así cada quien conoce mas del otro. Pueden decirme que canción les gusta, yo la escucho y, un domingo cualquiera, la coloco. A mi, por lo menos, me gusta la idea. Ya veré que piensan ustedes al respecto.

Y para no dar mas la lata, les dejo esta canción que puede que les guste, puede que no... pero si que les hará recordar.

Tu Resplandor - Matina Stoessel (Disney Princesas)
Si estas lista para conocer
Un lugar especial
Un deseo comienza a crecer
Y con fuerza brillara
Lejos te puede llevar

La historia comienza en tu corazon
Un sueño y una ilusion
Cuando tu creas que puedes brillar
Saldra tu princesa interior
Y encontraras Tu Resplandor

Mira con valor todo y veras
Te va a sorprender
Un mundo de encanto y gran majestad
Y pronto descubriras
A esa princesa en ti

La historia comienza en tu corazon
Un sueño y una ilusion
Cuando tu creas que puedes brillar
Y al mundo enteror mostrar
Tu Resplandor

Con valor
Creyendo en ti
(Es posible)
Que el magico viaje esta ahi

La historia comienza en tu corazon
Un sueño y una ilusion
Cuando tu creas que puedes brillar
Saldra tu princesa interior
Y encontraras
Tu Resplandor

Tu Resplandor...
Nunca esta de mas volver a esas canciones que nos gustaban de niño y que, por lo que a mi respecta, aun me encantan; nunca esta de mas creer de nuevo en la magia de las princesas, en los cuentos de hadas y en los sapos que, con un tierno beso de amor, se convierten en príncipes. Sin lugar a dudas, es bueno volver a creer en la historia de Blancanieves y los Siete Enanitos, la Cenicienta, Rapunzel, la Bella y la Bestia, la Bella Durmiente... Es bueno, por un instante, dejarte envolver por la magia y la esperanza que estos fantásticos personajes, hasta día de hoy, nos ofrecen, y, si cabe todavía, olvidarnos de los problemas y tristezas y ser niños solo por una mínima de segundos...

¡Que tenga un domingo hechizante y maravilloso!



5 comentarios :

  1. Que bonitaaa!!! Yo aún estoy buscando a mi princesa disney dentro de mí!! ~*

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy en busca de mi princesa Disney interior, @Luxury... Aun no la encuentro, pero tengo la esperanza de que aparezca algún día (mientras mas pronto, mejor ;)

    ¡Nos vemos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!